Canal Siete
lunes 29 de abril
Lollapalooza 2024

El Lollapalooza Argentina 2024 tiene fechas confirmadas: 15, 16 y 17 de Marzo

Las primeras entradas saldrán a la venta el martes 4 de julio vía web. El line up se conocerá en los próximos meses.

El próximo Lollapalooza Argentina fue confirmado para el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro. De esta forma, la novena edición del festival más importante empieza a tomar forma.

Entradas para el Lollapalooza Argentina 2024

  • La venta de las entradas “Early Bird”, que permiten acceso a los tres días del festival, comenzará el martes 4 de julio a las 10 de la mañana. Estas estarán disponibles a $45.000 + service charge, exclusivamente a través de la web oficial de AllAccess.com.ar.

Los clientes de Santander American Express contarán con una preventa exclusiva que también comienza el 4 de julio, y podrán aprovechar un plan de 6 cuotas sin interés desde $7.500 + Service Charge. Esta oferta estará disponible por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Además, los usuarios de Mi Personal tendrán un 15% de descuento en la compra de sus entradas hasta agotar stock. Para obtener este beneficio, deberán solicitar el código a través de la APP de Mi Personal.

¿Qué pasa cuando se agotan los Early Bird para el Lollapalooza Argentina 2024?

  • Es importante destacar que una vez agotados los Early Bird, se iniciará automáticamente la etapa de Preventa 1 y luego las etapas de venta sucesivas.

¿Dónde se podrán comprar las entradas del Lollapalooza Argentina 2024?

  • El único sitio oficial para la venta de entradas es AllAccess.com.ar y la organización pide a la gente que no adquiera tickets de reventa para evitar estafas.

¿Cuántas entradas por persona se pueden comprar para el Lollapalooza Argentina 2024?

  • Cada persona podrá adquirir hasta cuatro entradas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.