Canal Siete
lunes 29 de abril
irreconocible

Cristian Castro subió una foto con exceso de filtros y estallaron los memes: “¿Es Matías Alé?”

El cantante compartió una selfie de su encuentro con Yanina y Diego Latorre, pero la edición hizo que los tres fueran casi irreconocibles.

Cristian Castro compartió una foto de su encuentro con Yanina Diego Latorre. Sin embargo, el exceso de filtros y edición le jugó una mala pasada y los usuarios se burlaron con todo tipo de comentarios.

Este domingo, el cantante publicó una foto donde se lo puede ver abrazado junto a la angelita y al periodista deportivo. Pese a que en el posteo, solo recibieron elogios y mensajes de cariño, los usuarios viralizaron la imagen en Twitter, donde pusieron el foco en la edición.

Horas antes, Yanina había compartido una selfie junto al artista y su amiga, Carolina Molinari, que no se parece en nada a la subida por él. Es que la angelita prefirió postear la imagen al natural, dejando expuesto al músico que utilizó excesivos retoques y filtros.

Cristian Castro subió una foto muy editada y los usuarios no lo perdonaron (Fotos Instagram /yanilatorre /cristiancastro)
Cristian Castro subió una foto muy editada y los usuarios no lo perdonaron (Fotos Instagram /yanilatorre /cristiancastro)

Los usuarios se burlaron del exceso de edición en una foto de Cristian Castro

La foto editada de Cristian Castro no pasó inadvertida entre los usuarios que la viralizaron en Twitter. “¿Un poco de foto al filtro no Cristian?”, le consultaron en broma desde la cuenta de El ejército de LAM.

Otra usuaria comentó: “Cristian Castro le metió tanto filtro a la foto que subió recién que tuve que hacer foco para descubrir a @yanilatorre. Ya sé que es ella y Diego. Ahora solo me falta saber quién es el otro que se hace pasar por Azul”.

Los memes tras la foto de Cristian Castro. (Fotos: Capturas Twitter)
Los memes tras la foto de Cristian Castro. (Fotos: Capturas Twitter)

Incluso hubo quiénes bromearon con que el músico se parecía a Matías Alé, Martín Pepa de Gran Hermano, Rodolfo Barili y hasta Paulo Dybala. “Es la fusión de Matías Alé y Rodolfo Barili”, “Pensé que era Matías Ale cuando joven, o sea foto vieja”, “¡Es Pepa!”, “Le metió tantos filtros que parece Dybala”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Por otro lado, señalaron que Yanina Latorre estaba similar a Vicky Xipolitakis, Luciana Salazar y Ailén Bechara, entre otras.

Criticaron a Verónica Castro por usar filtros luego de que su hermano posteara una foto sin retoques

En mayo del 2022, Verónica Castro y su hermano, José Alberto El Güero Castro, fueron tendencia después de compartir la misma foto en sus respectivos perfiles de Instagram. Es que él prefirió postear la imagen al natural, dejando expuesta a la actriz que utilizó excesivos retoques y filtros.

“Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto”, escribió Verónica junto a una foto en donde se los veía con el rostro alisado, las facciones más afiladas y el cutis brillante. El productor celebró el encuentro con su hermana con la misma imagen pero sin filtros.

Verónica Castro y El Güero Castro postearon la misma foto. (Foto: Captura Instagram /vrocastroficial /elgueromex)
Verónica Castro y El Güero Castro postearon la misma foto. (Foto: Captura Instagram /vrocastroficial /elgueromex)

Si bien recibieron miles de mensajes de cariño, el detalle no pasó inadvertido para los seguidores de la actriz, quienes no dudaron en cuestionar el excesivo retoque. “Mucho filtro, señora, por Dios. Usted es bella tal cual”, “Qué bello filtro”, “¿Y esta señora quién es?”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.