Canal Siete
lunes 29 de abril
paraíso asiático

Pampita compartió fotos y video de sus increíbles vacaciones en Tailandia: así fue su recorrido por Bangkok

La modelo se encuentra recorriendo el país asiático junto a su hija Ana García Moritán y mostró algunos de los mejores momentos de su estadía.

Una de las grandes pasiones de Pampita es recorrer el mundo. La modelo aprovecha cada una de sus vacaciones para descubrir un nuevo destino turístico y este fin de semana sorprendió a sus seguidores con imágenes desde Tailandia.

En sus publicaciones de Instagram, la panelista de Los 8 escalones (eltrece) compartió videos donde aparece recorriendo las increíbles calles de Bangkok, palacios y templos. Como siempre, eligió looks espectaculares para la ocasión y se la puede ver muy sonriente mientras pasea por sitios tan históricos como bellos. Incluso, aprovechó para meditar.

Además, la modelo mostró que tiene una compañía de lujo en este viaje: nada más y nada menos que su hija Ana García Moritán, quien tiene 2 años. Madre e hija se hospedan en un lujoso resort, que se destaca por sus lujosas instalaciones y su servicio: amplias habitaciones, gastronomía internacional, un impactante gimnasio y una pileta al aire libre.

Pampita disfrutó de la noche de Tailandia. (Foto: Instagram / pampitaoficial)
Pampita disfrutó de la noche de Tailandia. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Por supuesto que las publicaciones de Pampita no pasaron desapercibidas entre sus fans. “¡Qué maravilla! Todo lo hindú, el budismo y las construcciones árabes, según las épocas de conquista”, “¡Hermoso Caro! ¡Amé tu vestido divino!”, “Amo que hayas ido a ese lugar”, “Bella vos, bello lugar”, y “¡Sos única Pampita! ¡Qué precioso lugar mágico!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El tierno video de Ana García Moritán, la hija de Pampita, que derritió las redes

A mediados de mayo, Roberto García Moritán enterneció las redes sociales con un video de Ana García Moritán, la hija que tiene con Pampita Ardohain. En su perfil de Instagram, el legislador porteño publicó una grabación en la que registró un divertido momento del domingo familiar.

A pocos meses de cumplir los dos años de edad, la nena derritió a todos en pleno juego. Es que se la puede ver en una habitación rodeada de juguetes y a pura sonrisa cuando se tapa la cara con un almohadón, e inmediatamente se descubre al grito de: “Acá estoy”.

El diputado porteño publicó una grabación de la nena de casi dos años en pleno juego y conmovió a sus seguidores. (Foto: Instagram /pampitaok /robergmoritan)

El video de 23 segundos de duración fue musicalizado con el tema “We found love” de Michael Shynes, y no pasó inadvertido entre los más de 700 mil seguidores de García Moritán que le dejaron miles de likes y cientos de comentarios de cariño.

Anita del amor. ¡Amo a esta dulce niña!”, “Es ternura hecha niña. Adorable Ana”, “No puede ser tan linda Anita. Una muñeca”, “Muñequita de la familia”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en el posteo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.