Canal Siete
lunes 26 de febrero
onda flúor

Lali Espósito mostró su jugado look en España: ropa interior a la vista y transparencias en verde neón

La cantante se presentó en su recital con un conjunto que sorprendió a los fashionistas y dejó a sus fans sin aliento.

Lali Espósito está de gira por España, luego de dar inicio al Lali Tour Mundial y dejó a todos sin aliento, mientras marcaba tendencias de moda. La cantante se presentó en el escenario, en Valencia, con look de alto impacto, que sorprendió a todos por su jugada apuesta.

La artista comenzó su tour por Europa y hace unos días, fue entrevistada por Cosmopolitan España, en la previa de sus shows, para cautivar a sus fans españoles. Con las primeras fotos de su show en Valencia, cautivó a todos sus seguidores por la sexy apuesta que realizó en su espectáculo.

El sensual look de Lali Espósito

En las últimas horas, la actriz se llevó todas las miradas en su recital, ya que se presentó en el escenario con un outfit de red de un color muy llamativo: verde neón. Lali se vistió con un crop top de esta tela y una minifalda drapeada, que cerraba con un maxi broche plateado en la parte delantera.

Las prendas con las que se vistió dejaban a la vista su corpiño de formato triangular del mismo tono, con unos detalles en negro, y también su bombacha colaless. A pesar de las transparencias y por lo diminuta de su ropa, la artista bailó todo sobre el escenario, demostrando la comodidad que sentía con su llamativo look.

Lali Espósito estuvo al borde de la censura con su look. Fuente: TN.
Lali Espósito estuvo al borde de la censura con su look. Fuente: TN.

Lali desplegó su sensualidad al cantar y bailar y demostró su apuesta de moda que, por dejar a la vista su ropa interior, estuvo al borde de la censura. Este tipo de vestimenta es una de las tendencias del 2023 y la actriz ya se sumó de lleno esta la corriente de moda.

Lali Espósito sorprendió a sus fans con su look con transparencias y de color neón. Fuente: TN.
Lali Espósito sorprendió a sus fans con su look con transparencias y de color neón. Fuente: TN.

Además, acompañó su look con unas botas de caña alta con plataformas verdes metalizadas, otra apuesta de esta temporada. Y por si fuera poco todo, le sumó un maquillaje con sombras verdes con un delineado cat eye, su cabello que dejó al viento, que se movía al ritmo de su cuerpo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.