Canal Siete
domingo 28 de abril
divorciados

Ricky Martin anunció su inesperada separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

El cantante y su expareja son padres de cuatro pequeños que nacieron a través de gestación subrogada

Este jueves, Ricky Martin sorprendió a sus seguidores y a la prensa mundial al publicar un comunicado en sus redes sociales confirmando su separación de Jwan Yosef, después de seis años de matrimonio.

El reconocido cantante, padre de Matteo, Valentino, Lucía y Renn, informó que la decisión de poner fin a su relación fue tomada de común acuerdo. Además, compartió algunas razones que llevaron a esa determinación.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrado lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, expresó el artista en su posteo de Instagram, el cual estuvo acompañado por un emoji en forma de corazón.

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef. (Web)
Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef. (Web)

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, aseguró.

El comunicado de Ricky Martin. Foto: Instagram

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ricky y Jwan”, concluye así el sorpresivo comunicado.

CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef se remonta a principios de 2016, cuando comenzaron a salir juntos. Hicieron su romance público por primera vez al posar juntos en la alfombra roja de la AMFAR Inspiration Gala. En enero de 2018, el artista anunció que se habían casado.

“¡Soy esposo! pero vamos a hacer una gran fiesta. Intercambiamos nuestros votos e hicimos todos los juramentos. Firmamos los papeles que necesitábamos firmar, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, aseguró el cantante en aquel entonces.

RICKY MARTIN Y SUS HIJOS

Ricky Martin ha sido padre cuatro veces a través de gestación subrogada. El 5 de agosto de 2008, llegaron al mundo los ahora adolescentes, Matteo y Valentino.

Luego de casarse con Jwan Yosef, el cantante recibió a Lucía, nacida el 24 de diciembre de 2018, y Renn, el más pequeño de la familia que fue presentado por Ricky en octubre de 2019.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.