Canal Siete
domingo 28 de abril
furiosa reacción

La China Suárez le mandó una carta documento a Cinthia Fernández

“A ver si tenés un poco más de empatía con la mujer que sanó y te abrió las puertas de su casa”, remarcó, redoblando la apuesta.

Cinthia Fernández opinó fuerte sobre la burla de La China Suárez y recibió una carta documento de la actriz.

Cinthia mostró la carta y le respondió, furiosa, a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

“Estás al límite, es una pendejada lo que hiciste. Es la opinión de un hecho público. Vos te reíste del motorhome en un video que vos publicaste”, disparó Cinthia.

“A ver si tenés un poco más de empatía con la mujer que sanó y te abrió las puertas de su casa”, remarcó, hablando de Pampita.

EL FUERTE MENSAJE DE CINTHIA PARA LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez se encuentra en medio de la filmación de una película en Uruguay y hace horas protagonizó un polémico video. En él se aprecia a varias maquilladoras y estilistas cantando una letra alusiva a su histórica pelea con Pampita en un motorhome. En referencia a ello, Cinthia Fernández posteó un incendiario mensaje en Twitter.

TN publicó que la mediática escribió desde su usuario: “Qué mala que es la China Suarez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror”.

Por supuesto, la reacción de algunos internautas no se hizo esperar. Contrario a lo que se podría esperar, el tuit de la ex de Matías Defederico se inundó rápidamente de todo tipo de mensajes de rechazo y señalamientos.

Algunos acusaron a Cinthia de colgarse de una historia pasada, mientras que otros consideraron que, en todo caso, fue Vicuña quien faltó a su relación con Pampita. Incluso, hubo quienes aventuraron que esta sería una estrategia de Fernández para causar repercusión con miras a formar parte del Bailando 2023. “De terror sos vos que te colgás en cada oportunidad que tenés para pegarle a la China”, comentó sin filtros una seguidora.

El incidente del motorhome ocurrió en diciembre de 2015, cuando Benjamín Vicuña, que en ese momento estaba en pareja con Pampita, compartía camarín con la China Suárez, mientras grababan la película El hilo rojo.

La modelo fue gráfica al relatar de lo que fue testigo aquella jornada bisagra en su vida. “Vi lo peor que podía ver una mujer. Benja estaba arriba de ella. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Un calor infernal, había olor a sexo y transpiración. Un asco”, fueron las palabras que la ex del galán chileno le dijo a Lío Pecoraro horas después de encontrarse con la escena hot

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.