Canal Siete
sábado 27 de abril
alfombra roja

De Jésica Cirio a Sol Pérez: los looks más osados del Martín Fierro 2023

Los mejores y los peores vestidos en la fiesta de la tele. La moda siempre genera polémica y comentarios.

Como cada año, las estrellas de la televisión argentina brillaron en la alfombra roja del Martín Fierro, que en esta edición tuvo como sede el Hotel Hilton de Puerto Madero. Los diseños de Jésica Cirio y Sol Pérez fueron de los más comentados en redes sociales.

En cada Martín Fierro, la moda tiene su lugar destacados y siempre genera comentarios. Luego de su comentada separación, Jésica Cirio asistió a los Martín Fierro con un diseño osado, con transparencias y un pronunciado tajo.

Jésica Cirio y un look con transparencias en los Martín Fierro / Foto Movilpress
Jésica Cirio y un look con transparencias en los Martín Fierro / Foto Movilpress

Otro de los vestidos que llamó la atención en la Alfombra Roja fue el de Sol Pérez. Un estilo princesa, en tono de rosa, generío ciento de comentarios en las redes sociales.

No es la primera vez que Sol impacta con su look en la fiesta de la tele. “Sol Perez devoró este año, sin dudas el vestido ideal! Una de las mejores vestidas de la noche que deja la vara muy alta para el resto!”, recordó una usuaria de Twitter al compartir una foto de la panelista y su diseño.

Sol Pérez y un vestido al estilo princesa / Foto Movilpress
Sol Pérez y un vestido al estilo princesa / Foto Movilpress
Vicky Xipolitakis, Costa y Paola Krum / Foto MovilPress
Vicky Xipolitakis, Costa y Paola Krum / Foto MovilPress

Aseguran que Jésica Cirio está molesta por lo que dijo Jey Mammon

La presencia de Jey Mammon en la fiesta de los Martín Fierro, del próximo domingo, genera expectativa y cierta tensión en Telefe. Así lo reveló Socios del espectáculo al asegurar que Jéscia Cirio, excompañera en Morfi, está molesta con el humorista por sus declaraciones en Intruso.

Hace unos días, Jey Mammon dejó entrever que se hizo cargo de Morfi en una situación complicada, luego de la muerte de Rozín, y que fue él quien se puso al hombro un programa “muy heavy”, adjudicándose todo el mérito.

“Lo dijo de una manera que a la gente de Morfi le pudo haber molestado. Jey dijo ‘al final nadie quería hacer Morfi y yo me puse el programa al hombro’”, señaló Adrián Pallares.

A la que más le duele eso es a Jésica Cirio. Si hay alguien que se ha puesto el programa al hombro es Jésica Cirio”, remarcó Rodrigo Lussich, para establecer el motivo del malestar de la modelo con el conductor.

“Más allá que a vos te guste uno u otro, la que ha estado en todo el proceso, incluso en la muerte de su creador, ha sido Jésica”, recordó el conductor de Socios.

Los hermanitos de GH a puro glamour en Los Martín Fierro

Daniela Celis se lució con un catsuit semitransparente en total black con brillos que dejó ver por debajo su ropa interior al tono. Su amiga y confidente, Julieta Poggio, posó para las fotos con un minivestido translúcido en negro que también dejó ver su lencería total black por debajo.

En tanto, Nacho Castañares deslumbró a la audiencia con un conjunto de sastrería de alto impacto megallamativo: saco negro con una manga confeccionada en una tela de brillos dorada con detalles del mismo textil en el cuello y en el bolsillo delantero. Por debajo, se puso una camisa negra y sumó estilo con un moño marrón. Coronó la apuesta con un pantalón de vestir a juego y unos zapatos tipo mocasines en animal print.

Brillaron con sus looks en la red carpet. (Foto: Twitter).
Brillaron con sus looks en la red carpet. (Foto: Twitter).

Marcos Ginocchio alias “El Primo” cautivó a todos con su look. El joven salteño se mostró supercanchero con sastrería negra firmado por Fabián Zittasaco total black con detalles en satén y pantalón de vestir al tono con cinto de cuero negro con detalles plateados. Por debajo, lució una camisa off white con botones a contratono y un moño negro haciendo juego.

El joven salteño se lució con un taco total black. (Foto: Twitter/@ReivajMPr).
El joven salteño se lució con un taco total black. (Foto: Twitter/@ReivajMPr).

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.