Canal Siete
sábado 27 de abril
cuenta regresiva

Tamara Báez contó cómo se prepara para la liberación de L-Gante: “Si sale, se re pica”

Pese a que la Justicia dictó la prisión preventiva para el referente de la cumbia 420, su expareja no pierde las esperanzas de reencontrarse.

Tamara Báez comenzó la cuenta regresiva para su cumpleaños. Este domingo faltando diez días, la influencer se mostró ansiosa por poder celebrarlo con L-Gante fuera de la cárcel. El músico lleva más de un mes detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Después de que se conociera la noticia de que la Justicia dictó la prisión preventiva para el referente de la cumbia 420, por lo que seguirá detenido, Tamara se volcó a su perfil de threads -la nueva red social- y se mostró esperanzada por un giro en la causa.

“10 días para mi cumple. Si sale el cacas, se re pica todo”, escribió la expareja del músico y mamá de Jamaica. El gesto no pasó inadvertido entre sus seguidores que reaccionaron con todo tipo de comentarios: “Vuelvan, loco, hacen re linda pareja”, “Vamos, es por ahí”, “Esa es la actitud”, “Eso, Tami”, “Dale, Tami, que se re pica”.

Tamara Báez manifestó su deseo de que liberen a L-Gante para su cumpleaños. (Foto: threads /@tamaraabaez429)
Tamara Báez manifestó su deseo de que liberen a L-Gante para su cumpleaños. (Foto: threads /@tamaraabaez429)

Dictaron la prisión preventiva para L-Gante: el cantante seguirá detenido

Después de pasar más de un mes detenido por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego, L-Gante obtuvo la prisión preventiva y seguirá detenido. La solicitud había sido realizada por el fiscal Raúl Villalba y fue concedida por el juez de garantías Gabriel Castro.

El nuevo tema de L-Gante, que compartió desde la cárcel
El nuevo tema de L-Gante, que compartió desde la cárcel

Resuelvo dictar la prisión preventiva de Elián Ángel Valenzuela, de demás condiciones personales que obran en el epígrafe, por considerarlo ‘prima facie’ autor penalmente responsable de los delitos de amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas- respecto de la víctima Darío Gastón Torres–; privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas -respecto de la víctima Rosa Catalina Passi-; y tenencia simple de estupefacientes”, reza el documento con fecha del 8 de julio.

En ese sentido, explicaron que esta resolución con la ampliación por tenencia de estupefacientes, “no modifica ni obstruye en forma alguna el instituto de la excarcelación extraordinaria oportunamente concedida”.

Hace una semana, el músico había recibido el beneficio de excarcelación extraordinaria en suspenso con una caución de 20 millones de pesos. En ese momento, la fiscalía apeló alegando que la liberación del artista podría entorpecer la investigación de la causa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.