Canal Siete
sábado 27 de abril
premio revelación

Wanda Nara asistió a los Martín Fierro con Mauro Icardi y sus cinco hijos: todos los looks

La conductora lució un atuendo que se robó todas las miradas al tiempo que sus familiares la acompañaron con vestimentas en tonos similares

Wanda Nara se robó todas las miradas este domingo durante la emisión de los premios Martín Fierro 2023 (Telefe). La conductora de MasterChef Celebrity, que también se emite por el mismo canal, arribó a la gala junto a sus cinco hijos y a su esposo Mauro Icardi. En su paso por la alfombra roja, se robó todos los flashes y cautivó a la prensa presente en el lugar. Junto a ella posaron Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su primer matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con su actual esposo.

Martin Fierro 2023 wanda nara y Mauro Icardi y familia

En la previa a la ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Wanda compartió en su cuenta oficial de Instagram un reel en el que mostró la suite presidencial del Hotel Hilton de Buenos Aires que el canal le brindó por ser una de sus conductoras estrella de este año. En aquella habitación, fue agasajada con regalos, una presentación especial, comida y sus propios asistentes.

Horas antes del inicio de la gala, Damián Betular recorrió junto con Victoria Xipolitakis las distintas habitaciones del hotel en busca de los famosos. En su camino, arribó a la suite de Nara en donde mostró a la modelo en plenos preparativos. Con una toalla en la cabeza y una bata, rodeada de sus hijos, Wanda se mostró feliz por ser una de las nominadas al premio Revelación, que finalmente ganó.

En tanto, más tarde sorprendió a los usuarios de las redes sociales al aparecer en la alfombra roja con un vestido negro de cola larga y sin mangas. El peinado que eligió fue sencillo, utilizó el pelo suelto y seleccionó un collar como accesorio. En sintonía, Icardi y los niños también lucieron trajes en tonos oscuros, para combinar a la perfección con la conductora. Tanto Isabella como Francesca figuraron con vestidos similares. Como detalle particular, todo el grupo familiar usó una escarapela.

La conductora estuvo nominada como Revelación y obtuvo la tan preciada estatuilla. Al momento de expresar su discurso en el escenario, emitió un picante mensaje. “Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo”, inició y zanjó: “A los que hablan mal de mí me hacen más poderosa, más fuerte. Se lo dedico a mi mamá, que confía en mi desde que tengo 5 años y hago publicidad, a mi marido que está ahí, a mis hijos que están en la habitación y a mi hermana que seguro se va a alegrar”.

Asimismo, en las redes sociales no faltaron las reacciones de sus seguidores y fans, que elogiaron desde su atuendo hasta el galardón que recibió. “Felicidades”; “Me encantó verte. Que hermoso que dijiste que amás a nuestro país”; “Preciosos”; “Amorosos”; “Muy grosos” y “Bellos”, fueron algunos manifestaciones propias de los usuarios en la sección de comentarios. Además de aquellos mensajes en referencia al look de la familia Nara, la modelo desde sus Stories temporales, agradeció en una seguidilla de fotografías los halagos que recibió por parte de la prensa, amigos y de su hermana, Zaira Nara.

Wanda Nara ganó su primer Martín Fierro: "Soy poderosa e indestructible"

Fuente: LN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.