Canal Siete
domingo 28 de abril
fanático de river

Pedro Alfonso rompió el silencio y reveló cómo ayudó a Julián Álvarez en el fútbol: “Le cambié la carrera”

El productor, fanático de River, quiere hacer lo mismo con Lucas Beltrán, la nueva joya del cuadro millonario.

Pedro Alfonso es conocido por su fanatismo por River, pero no tanto por su amistad con algunos de los jugadores más destacados que pasaron por el cuadro millonario. Uno de ellos es Julián Álvarez, quien triunfó en el club de Núñez y luego pegó un salto meteórico en su carrera al explotar en el Manchester City con la reciente conquista de la Champions y consagrarse definitivamente como campeón del mundo en Qatar.

Y, lo que más sorprendió en las últimas horas es la confesión del productor sobre la ayuda que le dio al delantero para mejorar en el fútbol. Entrevistado por “Radio Urbana”, el esposo de Paula Chaves rompió el silencio para contar cómo conoció al cordobés y de qué manera lo entrenó para que perfeccionara su ya famoso festejo de gol.

“La realidad es que él lo tiene que decir porque yo le cambié la carrera. Lo entrené en los festejos de gol de la araña. Le mandé videos de cómo tenía que hacerlo porque él era muy tímido”, empezó diciendo Peter, con mucho sentido del humor.

Pedro Alfonso responsable del éxito de Julián Álvarez

Y su testimonio no se detuvo ahí, sino que incluso se animó a considerarse en parte responsable de su traspaso al equipo dirigido por Pep Guardiola, y de su consagración en el Mundial.

“Para mí ese marketing fue lo que hizo que se lograra su venta. Fue todo gracias a mí. Yo no te digo que gané el mundial, pero casi”, disparó Alfonso, cada vez más convencido que el Araña le debe todo en su vida profesional.

Pero su humorada no quedó ahí, ya que el exproductor de “Showmatch” se animó a reincidir en sus recomendaciones con Lucas Beltrán, la nueva joya riverplatense: ”Ahora tengo ganas de couchear a Beltrán, que le falta festejo”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.