Canal Siete
lunes 29 de abril
su palabra

Qué dijo Morena Rial sobre la supuesta extorsión que sufrió por un video íntimo con un preso

La mediática se refirió a los trascendidos de su vínculo con un preso. Además, su abogado, Alejandro Cipolla, también habló del escándalo.

Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, posteó hace instantes una inquietante historia en su cuenta de Instagram. En la misma, desmintió categóricamente que su clienta haya sido víctima de una extorsión. El causante habría sido el joven preso con quien la joven fue vinculada sentimentalmente en recientes días, y que habría manifestado tener en su poder un video que mostraba un encuentro sexual entre ellos.

Desde TN show se buscó la palabra del letrado para indagar sobre el tema y al respecto respondió: “Me estuvieron consultando varios periodistas respecto a una supuesta extorsión por parte del detenido Matías Romero. Se negó rotundamente que (Morena) está bajo extorsión de absolutamente nadie porque había supuestamente un video”.

Por otra parte, la influencer se unió a la palabra de su representante legal y en conversación con TN Show fue contundente en su defensa: “No sé de donde salió eso. Nadie me extorsionó a mí. No tengo nada que aclarar porque es totalmente falso lo que están diciendo. Ya sé lo que se dice, pero no es cierto”.

Alejandro Cipolla  negó la existencia de extorsiones contra Morena Rial. (Foto: Instagram / alejandrocipolla)
Alejandro Cipolla negó la existencia de extorsiones contra Morena Rial. (Foto: Instagram / alejandrocipolla)

Cabe recordar que en días pasados, trascendió en los medios que la rubia estuvo de visita en un penal de González Catán visitando a un supuesto novio que cumple condena en el lugar. Aunque ella no negó que en efecto se encontraba en el lugar, aclaró que nunca sostuvo un romance con el reo.

La versión que aseguró la presencia de Morena Rial en la cárcel para ver a su nuevo novio para tener una “visita higiénica”

Morena Rial se pronunció sobre las informaciones que confirmaron su presencia en un penal de González Catán, para realizar una “visita higiénica” a un presunto novio que se encuentra preso en el lugar. Por medio de una serie de mensajes que envió a la periodista Yanina Latorre en el ciclo LAM (América TV), la joven contó su versión de los hechos.

En primer término, More aclaró que se encuentra soltera y desmintió tener una relación con el preso Matías Romero. “Fui a acompañar a una amiga y ya dicen que tengo novio. No fui a ver a nadie y no fui a garchar, fui a joder al penal” y reiteró luego: “No garché en el penal, acompañé a una de mis amigas, pero no volvería ahí”.

Morena Rial posó en la cárcel de González Catán junto a varias mujeres policías. (Foto: Captura de eltrece).
Morena Rial posó en la cárcel de González Catán junto a varias mujeres policías. (Foto: Captura de eltrece).

Ante la filtración de un documento que confirmaba su visita a la prisión, la hija de Jorge Rial solicitó a Yanina una copia del mismo. Una vez recibido, la mujer rubia respondió: “Fue la primera y última vez que fui. No hay posibilidad de nada, mucho menos relaciones íntimas. Lean correctamente, dice ‘Visita de salón’, no ‘visita higiénica’. Por favor, lean atentamente y luego atribuyan culpas”, expresó con evidente enfado.

Un tema del cual More no hizo mención, tuvo que ver con otro dato de color que se trató en el programa que conduce Ángel De Brito. De acuerdo a lo referido por dos panelistas invitados, la hija mayor de ex Intrusos (América) fue vista en varias oportunidades de visita en el penal de Bower en Córdoba. Al parecer, allí se encuentra privado de libertad un amigo suyo, aunque no se esclarecieron las razones de su reclusión.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.