Canal Siete
domingo 28 de abril
fuertes acusaciones

Acusaron de Morena Rial de hacer macumbas y ritos satánicos: “Eran en contra de familiares”

Lo dijo una de las exniñeras de su hijo. La mediática enfureció en sus redes.

Una joven que trabajó durante un tiempo como niñera del hijo de Morena Rial lanzó fuertes acusaciones contra la mediática en un programa de espectáculos.

El testimonio provocó la furia de la influencer que aseguró que iniciará acciones legales contra los periodistas que hablaron con ella, Lío Pecoraro Fernando Piaggio.

La dura acusación contra Morena Rial

En una charla con el programa El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), Melina Granado contó que trabajó bajo las órdenes de More Rial cuidando varios meses a su hijo y fue testigo de “las macumbas y los rituales” que habría hecho la mediática.

“Mi función era cuidar a su hijo, estar 24/7 con él, bañarlo, darle de comer, jugar. Además hacía limpieza de la casa. Yo los conocí en octubre del año pasado y terminé la relación en abril de este año”, expresó la chica, en diálogo con los periodistas.

Otra acusación contra Morena Rial. (Foto: captura de América)
Otra acusación contra Morena Rial. (Foto: captura de América)

Cuando Granado le dijo a More, según su testimonio, que debía volverse para Córdoba, su provincia natal, le pidió que le abonara los siete meses que trabajó para ella.

“Me quiso pagar con un celular de alta gama, pero no lo recibí. Yo le pedí mi sueldo de entrada y ella le hacía mínimas transferencias a mi mamá, de cinco o dos mil pesos. Lo acordado era sesenta o setenta. Lo arreglamos las dos. Ella me lo tenía que pagar en efectivo. Me iba diciendo que me lo iba a dar todo junto”, expresó.

Luego lanzó una dura acusación contra la mediática. “A More la conozco mucho, viví muchas cosas con ella. Como las macumbas que hacía. Yo no las hice porque en mi familia somos cristianos. Morena hacía rituales a favor de ella y en contra de otras personas que no puedo decir, familiares. No voy a dar nombres, es muy fuerte”, remarcó.

Morena Rial enfureció contra dos periodistas. (Foto: Instagram/moreerial)
Morena Rial enfureció contra dos periodistas. (Foto: Instagram/moreerial)

Tras conocerse el testimonio, Morena Rial fue implacable en su cuenta de Instagram contra los conductores de ese espacio televisivo que habla del espectáculo. “El programa de Lio Pecoraro tiene una obsesión por sacar personas nefastas que por un minuto de cámara dicen cualquier cosa”, remarcó.

More, además, enfatizó que llevará a juicio a los conductores, con una ironía en su manera de contarlo. “Ya le pedí a Alejandro Cipolla que le inicie acciones legales a los periodistas (ponele)”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.