Canal Siete
lunes 29 de abril
papá primerizo

“El papu más tierno”: el emotivo video que Melody Luz le dedicó a Alex Caniggia tras el nacimiento de su hija

La bailarina compiló imágenes de algunos momentos muy dulces que compartió junto a su pareja y la beba recién nacida.

La bailarina compiló imágenes de algunos momentos muy dulces que compartió junto a su pareja y la beba recién nacida.

Alex Caniggia Melody Luz atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. El sábado se convirtieron en padres de Venezia, la primera hija de ambos y quien ya tiene un apodo acorde a su linaje: “La emperatriz”.

Para celebrar esta etapa de su vida, la bailarina hizo un tierno video en el que hizo un compilado con imágenes del conductor de Los Desconocidos de Siempre (eltrece) y la bebé. “Vene tiene al papu más tierno y atento del mundo. Alex Caniggia te amamos con el alma entera”, escribió en la publicación.

En las imágenes que compartió la exparticipante de El Hotel de los Famosos (eltrece) se puede ver al hijo de Mariana Nannis como nunca antes: cambiando pañales, atento a que la beba esté cómoda y muy cariñoso en todo momento con Melody. Además, contiene una tierna frase: “¿Has visto al amor de tu vida convertirse en papá? Yo sí”.

La tierna publicación que Melody Luz le dedicó a Alex Caniggia. (Foto: Instagram / melodyluz)
La tierna publicación que Melody Luz le dedicó a Alex Caniggia. (Foto: Instagram / melodyluz)

El posteo no pasó inadvertido entre los fanáticos de la pareja, quienes les dejaron tiernos mensajes. “Nunca lo vi a Alex tan feliz”, “Tan criticado el superpapu… pero es mejor que muchos”, y “Sin dudas que él va a sorprender con esta nueva faceta en su vida”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Melody Luz se cansó y explicó por qué no quiere mostrar la cara de Venezia, la hija que tuvo con Alex Caniggia

La situación no es completamente favorable para Melody Luz. Aunque compartió algunas fotos del parto y de su hija, en las redes sociales le piden que deje de cubrir el rostro de su nena con emojis. Agotada de la falta de comprensión hacia su postura, decidió expresarse y dar una explicación.

“Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad que¿ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, lanzó.

Alex Caniggia y Melody Luz celebraron la llegada de su primera hija (Foto: Instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia y Melody Luz celebraron la llegada de su primera hija (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Por último, sostuvo: “Me parece que no es tan difícil de entender. Gracias por quienes sí lo hacen”. Mientras los fans esperan por la foto oficial, los familiares de Melody y Charlotte Caniggia están muy felices con el nacimiento de la beba. “No puedo creerlo. Esto es un sueño para mí. Gracias por hacerme tía”, comentó la mediática con una profunda emoción.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.