Canal Siete
lunes 29 de abril
streaming

Arde la disputa del streaming: Nico Occhiato chicaneó a Migue Granados por un proyecto grandilocuente

El director de “Luzu TV” arremetió duramente contra el dueño de “Olga” y en las redes lo destrozaron.

Hace poco menos de un mes debutó Olga, el nuevo canal de streaming de Migue Granados. La aparición de esta nueva radio digital no le simpatizó para nada a Nico Occhiato, fundador de Luzu TV, líder en las plataformas de Twitch y de YouTube.

Por empezar, ya hubo enojo por la incorporación de Nati Jota, con programa propio, a la radio del hijo de Pablo Granados ¿Por qué? Porque la periodista estaba en la mesa de Nadie dice nada, ciclo que conduce el ex de Flor Vigna en su canal.

En las últimas horas la tensión escaló y Occhiato criticó a Granados por su anuncio sobre la posibilidad de hacer una transmisión en vivo de Soñé que volaba, el programa que encabeza junto a Sofi Morandi, en el estadio de River Plate.

Molesto, lanzó: “Vos no podés hacer un River apenas arrancás”. Y sumó chicanero: “Es como que tenés que ir de a poco, porque si no no hay camino”.

Acto seguido, destacó a los seguidores de su streaming: “Lo lindo de nuestra comunidad es que nos vio por Zoom, no teníamos un mango, éramos 1500″. Por último, cerró: “Las cosas van llegando y la gente nos va acompañando”. En esa línea, Momi Giardina acotó: “De menos a más”.

En las redes, los usuarios se mostraron en contra de las declaraciones de Occhiato. “A mí Migue Granados no me vuelve loco, pero avísenle a Occhiato que cuando él tomaba la mema el gordo era pieza inamovible del programa de humor argentino más grande de la década pasada. Y por si fuera poco se reinventó 500 veces en 500 formatos distintos”, lanzó un usuario.

Migue Granados presentó al equipo de "Olga" (Foto: Indiana Kohen Lumer)
Migue Granados presentó al equipo de “Olga” (Foto: Indiana Kohen Lumer)

Es genial que este muñeco se crea el mártir y creador de la revolución en los medios digitales cuando en realidad hizo exactamente lo que ya había hecho Pergolini hace una década”, “Occhiato tiene miedo porque es un tipo sin ningún gramo de carisma y nunca va a ser gracioso como él” y “Saben que lo banco a Occhiato, pero le debe su carrera a una idea de Pergolini que gracias a Migue Granados y (Martín) Garabal funcionó (en referencia a Últimos cartuchos), si no seguiría pasando vergüenza en los canales convencionales de televisión”, fueron algunos de los mensajes.

El susto de Migue Granados cuando un auto casi choca contra el estudio de Olga: “Se venía directo al vidrio”

Migue Granados vivió un momento de tensión cuando un auto casi choca contra el estudio de Olga mientras llevaba adelante su programa de streaming. El hecho ocurrió en la mañana del 27 de junio, luego de que dos vehículos se accidentaran en la intersección de las calles Humboldt y Cabrera. Uno de ellos terminó en la vereda y casi se incrusta en los vidrios del lugar.

El hecho quedó registrado por las cámaras de Soñé que volaba, el ciclo que el humorista conduce junto a Julián Lucero y Sofi Morandi. Minutos después de que iniciaran la transmisión se puede observar la reacción del conductor y su cara de susto. “Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”, disparó sin ocultar su sorpresa.

Acto seguido, detalló lo que había ocurrido: “Un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.