Canal Siete
lunes 29 de abril
buena onda

Pampita tuvo un dulce gesto con La China Suarez

La conductora reaccionó de la mejor manera a un posteo de la actriz, demostrando que las diferencias quedaron en el pasado.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, La China Suárez hizo un posteo por el cumpleaños de Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré.

La actriz escribió: “10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa. Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura”.

"Sos todo lo que está bien": el tierno gesto de Pampita con la China Suárez
“Sos todo lo que está bien”: el tierno gesto de Pampita con la China Suárez

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y, además, Carolina Pampita Ardohain se encargó de reaccionar al posteo con tres emojis de corazones rojos.

“Que Dios te bendiga eternamente hermosa mujer”, “sos todo lo que está bien en esta vida”, “admirable tu madurez. Solo las personas que pasamos cosas fuertes en la vida, se mira el mundo y la vida de otra manera. Y se valora más todo, y se deja de lado el rencor, la ira, la inmadurez”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pampita por su gesto.

Filtraron el enojo de La China Suárez con Benjamín Vicuña por la declaración a Pampita

La China Suárez habría explotado de furia al ver la declaración que Benjamín Vicuña le hizo a Pampita en los Martín Fierro. La actriz habría asegurado a su entorno con enojo que el gesto que tuvo el actor con la modelo en la entrega de premios le pareció totalmente innecesario.

Juan Etchegoyen contó en Mitre que La China hizo un reclamo puertas adentro entre sus amistades porque no le gustaron las palabras de Benjamín para Pampita.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.