Canal Siete
lunes 29 de abril
fuerte mensaje

Morena Rial aseguró que, por su seguridad, no puede hablar de la interna familiar

La mediática sacó a la luz el temor que siente, luego de hablar sobre la interna familiar y aseguró que tiene que permanecer callada para que no le pase nada.

Morena Rial estuvo ventilando internas familiares, hace unas semanas, y quedó en el centro de la polémica por sacar a la luz varios secretos ocultos de Jorge Rial. Luego de pasar varios días de programa en programa, la mediática confesó que tuvo que callarse por las amenazas que recibió en el último tiempo.

La hija de Jorge fue víctima de un accidente de tránsito, hace unos días, y ella confesó en sus redes que ese choque fue una forma de intimidarla para que deje de hablar sobre asuntos sensibles para sus familiares.

El FUERTE MENSAJE de MORE RIAL CONTRA SU PADRE sin nombrarlo

Qué dijo Morena Rial sobre las amenazas

La actriz realizó un vivo en su cuenta de TikTok y habló directamente de las intimidaciones que recibió, dando a entender que esa es la razón por la que cerró la boca. “No puedo hablar porque me callan. Después me chocan, me hacen cosas…”, remarcó en su red social, ante la atenta mirada de sus seguidores.

El breve video de ese momento lo mostraron en el perfil del Ejército de LAM en Twitter y sobre el final de la captura, la actriz lanzó que debe permanecer callada para que nadie la amenace. “Me callo la boca”, exclamó en TikTok e hizo un gesto de taparse la boca con uno de sus dedos para llamarse al silencio y no dar a conocer nada más.

En otra captura que logró el programa de Ángel de Brito, la mediática aclaró que en todo momento fue sincera y contó lo que sabía. “Todo lo que conté fue verdad y hay muchas cosas más que me callé la boca para no ensuciar”, se atajó a decir.

Ante la consulta de uno de los presentes en el vivo, aseguró que nadie le pagó para hablar así de los integrantes de su familia. “No, a mí no me paga nadie. No se hagan drama”, lanzó, sin pelos en la lengua.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.