Canal Siete
domingo 28 de abril
noche porteña

“¿Quién me da amor?”: el osado pedido de Morena Rial en plena salida nocturna por Buenos Aires

La mediática se volcó a sus redes para conseguir reacciones, tras una semana difícil.

Las últimas semanas fueron de angustia para Morena Rial luego de conocerse que debe 6200 dólares de alquiler por el departamento de Belgrano en el que vive. Al margen de las malas noticias, la mediática salió por Buenos Aires y compartió un deseo con sus seguidores.

En un posteo que también subió a sus stories de Instagram, la influencer compartió una foto de espaladas mientras camina por las calles de Buenos Aires haciendo un gesto con las manos hacia arriba.

Cuál es el pedido que hizo Morena Rial en sus redes

“¿Quién me da amor?”, escribió en la historia, mientras que en la publicación deslizó una frase más profunda. “Que nunca hoy va a ser ayer, el tiempo ya no va a retroceder”, escribió, junto a un emoji con un corazón rojo.

El primero que reaccionó fue el abogado Alejandro Cipolla que solo le dedicó cuatro emojis, tres de fueguitos y uno de una cara con corazones. A la mediática y al representante legal los une una fuerte amistad que muchos dicen que es algo más.

Morena Rial y el pedido que hizo en plena noche porteña. (Foto: Instagram/moreerial)
Morena Rial y el pedido que hizo en plena noche porteña. (Foto: Instagram/moreerial)

Luego, también reaccionó Jackie Pato, la empresaria uruguaya radicada en Miami a la que Morena Rial considera su mamá. “Te amo, chiquita”, expresó, junto a otro dibujo de una carita enamorada.

El pedido de More Rial llega luego de varios días en los que se habló de una difícil situación económica que atraviesa la influencer que, por sus deudas, podría ser desalojada y teme quedar en la calle junto a su hijo Francesco.

El miércoles pasado, Luis Ventura se despachó con un enigmático y contundente tuit en redes sociales. Aunque no nombró a Jorge Rial, sus seguidores entendieron que era un llamado de atención para el conductor.

“Che, mercenario Joe, mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle… Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas a reencontrarte con el amor… Salame”, escribió furioso.

Morena Rial había contado que vino a vivir a Buenos Aires con su hijo por un pedido de su papá. Según explicó, el periodista le garantizó una vivienda y una niñera para el pequeño de cuatro años, pero trascendió que el conductor le puso una condición para firmar contrato por el departamento de cuatro ambientes que tiene un valor de 1550 dólares el mes.

En LAM (América), Fernanda Iglesias dijo que la joven sigue sin pagar el alquiler, que tiene denuncias de los vecinos y que hubo ciertas irregularidades en la firma del contrato en cuestión.

Hay un motivo por el que alquiló este departamento en este lugar. Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, pero Jorge no quería.Para alquilarle ese departamento divino, cuatro ambientes, con cochera, en Belgrano, precioso, él puso como condición que su nieto fuera al colegio de River. El nene está anotado ahí”, reveló.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.