Canal Siete
sábado 27 de abril
rumores de romance

Descubren a Shakira cenando a escondidas con una estrella de la NBA

La cantante fue vinculada, en los últimos días, con un basquetbolista que vive en Miami.

Luego del difícil momento que vivió con la separación de Gerard Piqué, Shakira parece haber encontrado nuevamente el amor. Tras ser vinculada a Lewis Hamilton, fue descubierta cenando en secreto con un jugador de la NBA que vive en Miami, al igual que ella.

“Tengo para contarte esto, que tiene que ver con la vida de Shakira pero no la profesional y los dolores de cabeza que le da… Shakira, ¿tiene nuevo amor? Le puso punto muerto a la relación con Hamilton”, lanzó Ale Peñalva en Arriba Argentinos.

Quién es el basquetbolista estrella que estaría saliendo con Shakira

“Se trata de Jimmy Butler, en Estados Unidos se habla de esta relación. ¿Quién es Jimmy Butler? Un súper jugador, juega en Miami Heat, parece que todo está ocurriendo en Miami en materia deportiva”, exclamó la periodista de espectáculos.

“Los vieron juntos comiendo, hace unos días, en un restaurante muy famoso en Londres. La estrategia de siempre: somos muy famosos, llegamos por separado. Pero, después, adentro se juntaron”, sumó. “Somos buenos amigos”, comentó Federico Seeber sobre lo que dirá Shakira a la prensa por la repercusión.

“Esa es la segunda frase. Él es un súper jugador, es de Texas, pasó por varios equipos pero es oro olímpico en Río de Janeiro 2016, en ese combinado estadounidense que era elogio, la perfección en cancha”, detalló la panelista.

“Ahora con sus 33, casi 34 años, es una de las estrellas de Miami Heat y con sus 2 metros y un centímetro. Piensen en las diferencias, él tiene casi 13 años menos, ella tiene 46 y de altura, ella 1,57 y él 2,01 metros de altura”, sostuvo, con humor y agregó: “Cuando se enciende la chispa del amor, de la buena onda, no hay nada que te separe”.

Por ahora es un rumor de romance, no hay ninguna confirmación, pero me gusta, le pongo más ficha que a Hamilton”, explicó Peñalva. “Es una vida más estable, coinciden en Miami, tiene giras, viste que los artistas se van de gira pero no están todo el tiempo”, comentó.

“Ya se siguen en Instagram y en algún momento, ella puso alguna historia misteriosa y estos que encuentran pistas, encontraron Heat en estas historias”, reveló sobre los indicios en redes.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.