Canal Siete
lunes 29 de abril
mal momento

La dramática confesión de Morena Rial: “Me van a desalojar y no tengo dónde vivir”

La hija de Jorge Rial reveló que es imposible hablar con el conductor y que, si fuera por ella, se volvería a vivir a Córdoba.

Morena Rial habló con angustia sobre su inminente desalojo luego de que su padre, Jorge Rial, dejara de pagarle el alquiler del departamento donde vive en Buenos Aires. En diálogo con el programa “Mañanísima”, la mediática también dijo dónde le gustaría vivir, luego de que Luis Ventura le ofreciera darle una mano.

“¿Cuándo tendrías que desalojar el departamento, More?”, le preguntaron, a lo que la influencer contestó: “En realidad, era un contrato de un año que empezó ahora en marzo, pero la realidad es que no están pagando”.

“¿Y qué vas a hacer con respecto a eso? ¿Te vas a ir? ¿Te vas a quedar ahí hasta marzo del año que viene? Vos querés vivir en Córdoba, ¿no?”, fue la siguiente pregunta.

“Sí, no me gusta nada, pero nada. Así que, si me desalojan, me hacen un favor, aunque no tengo adónde ir a vivir”, fue su respuesta, dando a entender que preferiría regresar a la capital provincial.

“¿Tenés donde quedarte en Córdoba?”, quisieron saber. “Obvio, siempre tengo donde quedar, nunca voy a quedar en la calle. Tengo amigas y tías, no voy a quedar nunca en la calle”, aclaró a continuación.

La pelea de Morena con Jorge Rial

“Ahora, vos tenés una interna con tu papá muy grande, y me parece que esto tiene que ver más con eso. ¿Pero no pensaste en pagarlo vos misma el alquiler?”, le consultó Pampito Perelló.

“Yo, si tengo que pagar un alquiler, elijo algo que me guste, porque odio los departamentos. Yo me iría a una casa por la zona de Escobar. Y este lugar está a nombre de mi papá, yo no tengo por qué pagar algo que está a mi nombre, acá alguien se comprometió a pagar”, disparó More.

“¿Y no hablaste con tu papá?”, le consultó Carmen Barbieri.

“No, con Jorge no se puede hablar, ojalá que en algún momento. Pero ahora mandó a su abogado, así que abogado por abogado, que se arreglen ellos”, cerró la mediática.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.