Canal Siete
lunes 29 de abril
adn y escándalo

“Voy por todo lo que me corresponde”: la advertencia de la hermana de Rocío Marengo tras el ADN positivo

Patricia Banegas dijo que se cansó de los destratos que sufrió por años a manos de la actriz y sus otros familiares.

El pasado 10 de mayo, Patricia Banegas confirmó que es hermana de Rocío Marengo tras someterse a una prueba de ADN. A pesar de que pudo probar legalmente la consanguinidad, la mujer lamentó que sus hermanos Rocío, Sol y Agustín aún la desconocen como tal.

Invitada a A la Tarde (América), abordó el tema y, en medio del debate, no solo afirmó que la actriz estaba al tanto sino que además se mostró muy firme con los próximos pasos que dará a nivel legal. “Cuando el Juez dicte la sentencia y pueda cambiar mi apellido, voy a ir por todo lo que me corresponde”, sostuvo.

En cuanto a la confirmación de su identidad, Banegas contó al grupo de periodistas que en el clan familiar, varios la reconocen como una más. “Fui reconocida socialmente por mi padre, por mis primos y por parte de la familia Marengo. No lo conseguí por parte de mis hermanos”, enfatizó.

ADN y ESCÁNDALO MILLONARIO, HABLA la HERMANA de ROCÍO MARENGO: "SIEMPRE LO SUPIERON TODOS"

En medio de la transmisión, la propia Rocío Marengo rompió el silencio. Atravesada por los dichos públicos de Patricia, aclaró que decidió apartarse de la vida mediática para descansar y priorizar a su familia, pero sobre el tema que ya estaba sobre la mesa, cerró tajante: “No me voy a referir a ningún tema que me ofrecen para hablar, me llaman por mil temas para hablar y no me voy a referir a ninguno”.

Tras el ADN positivo, la hermana de Rocío Marengo habló sobre su vínculo con la modelo: “Sentí el destrato”

Después de luchar por encontrar su identidad, Patricia Banegas finalmente pudo realizarse un análisis de ADN y confirmó que es hija de Alejandro Marengo, el papá de Rocío que murió en 2018. En diálogo con A la tarde (América), la mujer comentó las dificultades que debió enfrentar para ser reconocida. En su descargo, recordó los encuentros que tuvo con la modelo.

“Hace muchos años nos encontramos en una fiesta y le dije que yo la quería conocer, porque era la hermana mayor. Mi papá estaba al lado y a ella lo único que le interesaba era saber si yo llevaba el apellido cuando lo importante era que tenía una hermana”, relató Patricia en el programa televisivo.

Rocío Marengo no quiso dar declaraciones sobre su hermana (Foto: Instagram / marengorocio)
Rocío Marengo no quiso dar declaraciones sobre su hermana (Foto: Instagram / marengorocio)

Sobre la novedad, expresó: “Estoy bien después de tantos años de tristeza. He sido denigrada en algún momento por quienes hoy son mis hermanos”.

Luego de asegurar que ella no veía a Rocío como famosa, sino como su hermana, explicó que no fue fácil llegar al ADN: “Así como en algún momento me sentí destratada, hicieron lo mismo con Juan Alejo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.