Canal Siete
domingo 28 de abril
se fué del estudio

“Sos una desubicada”: el duro cruce entre Andrés Nara y Cinthia Fernández que provocó un escándalo en vivo

El papá de Wanda Nara se peleó con la panelista, que abandonó el estudio tras la discusión.

El aire de Nosotros a la mañana (eltrece) fue testigo de un verdadero escándalo. En medio de la entrevista que le estaban haciendo a Andrés NaraCinthia Fernández tuvo un duro cruce con el papá de Wanda, que le contestó en términos muy fuertes y provocó que la panelista se fuera del estudio.

“Sos una desubicada y mal informada”, le cuestionó Nara a Fernández, luego de que la influencer le hiciera una pregunta. Como Fernández insistía, el conductor del ciclo, Oscar González Oro, la frenó y dejó que el invitado siguiera hablando. Minutos después, la panelista se fue del piso, aunque luego del corte, regresó a su lugar.

CINTHIA FERNÁNDEZ ABANDONÓ EL ESTUDIO: SILLA VACÍA TRAS LA PELEA CON ANDRÉS NARA Y ORO QUE LA CALLÓ

Qué se dijeron Cinthia Fernández y Andrés Nara

La charla entre el empresario y la panelista se dio luego de que Nara empezara a hablar sobre lo mal que se lleva con Mauro Icardi, el marido de su hija, y la buena relación que tiene con Maxi López, el papá de tres de sus nietos. “No aguantaste que Mauro lo icardeara”, le remarcó Mariel di Lenarda.

“Claro, eso no me gusto”, afirmó Nara, sobre su actual yerno. Cinthia Fernández, entonces, intervino con un comentario que molestó al invitado. “¿Te gustó la parte en la que Maxi se acostaba con otras mujeres mientras estaba con tu hija?”, preguntó, casi en un tono irónico.

Enojado, el entrevistado mostró su indignación. “No te voy a contestar porque vos me trataste mal. Siempre la defendí a Wanda. Tuvimos cosas personales. Disculpame, porque realmente hubo un enlace contigo que me molestó”, lanzó. “Está bien, no dirimamos cuestiones personales acá”, aportó el conductor Oscar González Oro. “Pará, negro, sabés lo que pasa, para aclarar, siempre fui respetuosa”, agregó Cinthia.

Tajante, Nara le dijo que no había sido así. “Sí, te pregunté que a mí me parecía desubicado lo que hiciste”, replicó la influencer, en referencia a la última vez que estuvo el empresario en ese programa. “Vos estabas mal informada. Vos sos desubicada porque no sabías la verdad. Nosotros sabemos la verdad”, devolvió él. “A mí no me parece que estés promocionando unas fotos mientras tu hija está internada”, lanzó la exvedette.

“¿Cuál es la verdad?”, preguntó alguien del panel. “Que ella estaba mal informada sobre la situación que estaba pasando Wanda y nosotros sabemos la interna y la realidad. Pero tenía que ser cauto”, devolvió Nara. “Wanda estaba internada”, reafirmó Cinthia. “Mentira. No estaba, corazón. Estuvo dos horas. Vos estás mal informada siempre. No tuviste respeto”, reprochó el suegro de Icardi.

Cinthia Fernández y Oscar González Oro volvieron a pelearse. (Foto: captura de eltrece).
Cinthia Fernández y Oscar González Oro volvieron a pelearse. (Foto: captura de eltrece).

En ese momento, Fernández entró en cólera y fue directo a lo que más le duele a Nara. “Vos no tuviste respeto con tu hija que fuiste a cholulearte con las cámaras”, reprochó. Frente al comentario, el conductor volvió a pedir que no discutan. “No es una situación personal. Yo hice una pregunta periodística”, insistió la panelista. “No te la quiere contestar”, comentó González Oro.

Fernández redobló la apuesta y enfrentó al conductor. “Puedo preguntar las veces que se me canta”, exclamó, frente a la negativa del presentador. “No es así. Las reglas del juego no son así”, dijo, terminante. Entonces, la panelista se sacó el micrófono, gritó que estaba “harta” y, en un momento, se fue de su asiento.

Más tarde, regresó a su lugar y, llorando, aseguró que prefería ponerse así antes que insultar. “Igual me hubiese gustado que ante la elevación de voz otra frenada”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.