Canal Siete
domingo 28 de abril
UN CLÁSICO DEL CANTANTE

Revelaron cuáles son las exigencias de Luis Miguel tras su llegada a Argentina para brindar sus 10 shows

En Poco correctos enumeraron cuáles fueron los pedidos concretos del cantante a la producción del show.

Poco correctos comenzó este lunes en la pantalla de Canal Siete y este martes cubrieron en vivo la llegada de Luis Miguel a la Argentina, en la previa de los 10 shows que el legendario cantante brindará desde este jueves.

En el ciclo de Canal Siete, el Pollo Álvarez y el Chino Leunis reunieron sobre una mesa todos los pedidos que hizo el cantante a la producción del evento para tener en su camarín antes de salir al escenario.

Revelaron cuáles son las exigencias de Luis Miguel tras su llegada a Argentina para brindar sus 10 shows

En ese sentido, el Chino Leunis reveló que el ex de Mariah Carey pidió telas para decorar y velas con aroma a vainilla, en tanto que El Pollo Álvarez contó que tiene una fascinación por las rosas blancas con tallo del mismo color y sin espinas.

CUÁLES SON LAS EXIGENCIAS DE LUIS MIGUEL ANTES DE SALIR AL ESCENARIO

María Belén Ludueña también aportó su información cuando contó en exclusiva que el cantante mexicano también tuvo sus pedidos especiales en el Hotel Faena en el que se alojó en las últimas horas.

brindó una primicia que tenía que ver con el primer pedido del artista mexicano en el hotel en el que se hospeda. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”, contó la panelista.

¿Habrá pedido que nadie lo mire a los ojos cuando él entra a un lugar?”, preguntó Estefi Berardi, que recordó un episodio que vivió en Viña del Mar cuando acompañaba a Diego Torres y el personal de seguridad le pidió que se encierre en un camarín.

LAS NECESIDADES DE LUIS MIGUEL: POCO CORRECTOS develó lo primero que requirió para su viaje al país

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.