Canal Siete
lunes 29 de abril
grave error

Aseguran que con un perfil falso Wanda Nara destrozó a Tamara Báez y hundió a Icardi: el posteo que la delató

La conductora quedó expuesta por un error y se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales. Qué dijo sobre su esposo y la exnovia de L-Gante.

Wanda Nara cometió un error que dejó a la vista cómo se la rebusca para seguir los pasos de la gente que le cae mal. En las últimas horas, se conoció que se creó un perfil falso y se viralizaron varios delos mensajes que le dejó a L-Gante en Instagram, donde también destrozó a Tamara Báez y a Mauro Icardi por su infidelidad con la China Suárez.

En primer lugar, sostuvo que la mamá de Jamaica debería asumir que el músico de cumbia 420 ya no quiere saber nada con ella. “Tamara está separada. Mauro estaba casado con Wanda cuando la China Suárez viajó a un hotel. Eso fue un garche. Lo de Wanda y L-Gante es más amor. Tamara debería entender que Elián se enamoró de Wanda. Fue la primera novia, ok. Todos tuvimos un primer novio, pero el amor se conoce de más grande”, sentenció a través de la cuenta “julia1988_you”.

En otro comentario, le recriminó al artista que la hizo sufrir mucho: “Ojalá te des cuenta que todo lo que le hiciste a Wanda es un dolor muy grande para ella. Porque en vos confiaba, eras su amigo y la lastimaste. Lo que diga Kennys o los que los quieren separar no deberían importante, porque vos sabes lo que ella siente por vos”.

Wanda Nara le declaró sus sentimientos a L-Gante a través de un perfil falso. (Foto: instagram/gossipeame)
Wanda Nara le declaró sus sentimientos a L-Gante a través de un perfil falso. (Foto: instagram/gossipeame)

El modus operandi de la conductora de MasterChef salió a la luz este miércoles gracias a Pochi, la influencer de la cuenta @gossipeame, que se percató de un error por un canje, ya que la mediática lo publicó primero en su Instagram trucho y luego en el oficial, donde tiene más de 16 millones de fans.

Wanda Nara quedó expuesta porque se confundió con un canje. (Foto: instagram/julia1988_you - wanda_nara)
Wanda Nara quedó expuesta porque se confundió con un canje. (Foto: instagram/julia1988_you – wanda_nara)

El presente de Wanda Nara y L-Gante

El músico se encuentra detenido tras una denuncia realizada el 27 de mayo por Torres, vecino de la familia de Valenzuela, que vive en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, en el oeste del conurbano. Esa mañana, a la salida del local bailable “Río” ubicado en esa localidad, hubo un incidente con varios jóvenes integrantes de la denominada “La Mafilia”, el grupo de amigos y músicos al que pertenece L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante fueron más que amigos. (Foto: instagram/lgante_keloke)
Wanda Nara y L-Gante fueron más que amigos. (Foto: instagram/lgante_keloke)

Cuando Torres se retiró del boliche para ir a su casa, comenzó a recibir amenazas por parte de Elián Valenzuela y, tras ello, integrantes de ese mismo grupo fueron hasta su casa y lo agredieron físicamente tanto a él como a su familia, puntualiza la denuncia. Luego, pasó un BMW blanco conducido por el artista, que bajó el vidrio, le apuntó con un arma y lo hizo subir al auto, acusó el denunciante.

Por su parte, Wanda Nara regresó a Estambul con cuatro de sus hijos y Mauro Icardi. Desde allí, le contó detalles de su enfermedad a Ángel De Brito. “Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios.Mi familia destruida. Mauro quería dejar la carrera. Sentí que se caía todo. Me hice fuerte y que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo. Cuando pueda entenderlo, quizás pueda contarlo públicamente”, sostuvo.

Wanda Nara volvió a Turquía y mostró su casa. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara volvió a Turquía y mostró su casa. (Foto: instagram/wanda_nara)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.