Canal Siete
domingo 28 de abril
con mucha emoción

Barby Franco cumplió la promesa que le hizo a la Virgen de Luján junto a su beba Sarah Burlando

La modelo es una fiel devota de la figura religiosa y suele visitar la Basílica todos los años. En esta oportunidad, lo hizo con su hija.

Barby Franco es una de las famosas que suele participar de la peregrinación a la Basílica de Luján que se hace todos los años. Junto a Pampita y sus amigas, la modelo usa sus redes sociales para publicar distintos momentos de la caminata y no oculta la emoción que le provoca cumplir con esta costumbre.

Como ella misma supo contar en el pasado, hace tiempo que le pidió a la Virgen poder quedar embarazada y el año pasado cumplió el sueño con la llegada de Sarah, su primera hija junto a Fernando Burlando. Por ese motivo, intenta agradecerle a la figura religiosa cada vez que tiene la oportunidad.

Esta semana, Barby visitó la Basílica de Luján junto a su beba y compartió una postal que había sacado el año pasado, cuando la nena todavía no había nacido. En una de las fotografías la vemos de espaldas, con su hija a upa, contemplando la imagen de la virgen. En la foto siguiente, la influencer sonríe a cámara luciendo su panza de embarazada.

Barby Franco le agradeció a la Virgen de Luján junto a su hija Sarah Burlando (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
Barby Franco le agradeció a la Virgen de Luján junto a su hija Sarah Burlando (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.