Canal Siete
miércoles 27 de septiembre
actividad paranormal

“Es Gerardo Rozín”: la reacción de Georgina Barbarossa cuando un extraño ruido irrumpió en “La Peña de Morfi”

La conductora se sorprendió al aire al escuchar un sonido y especuló con que se tratase de un fenómeno paranormal.

Este domingo en La Peña de Morfi (Telefe), un sonido chirriante irrumpió al aire en más de una oportunidad. Podría haberse tratado de un desperfecto técnico, pero Georgina Barbarossa se tomó la situación con humor y no dudó en adjudicarle el ruido a Gerardo Rozín, el histórico conductora del ciclo.

La insólita situación ocurrió en plena entrevista a Cecilia Milone y Juan Rodó, protagonistas de Drácula, y el músico Ángel Mahler, creador de la obra. Una vez que esa especie de acople sonó al aire, la reacción de la conductora sorprendió a todos.

“Es Gerardo. Gerardo (Rozín), dejate de joder… ¿qué pasa? ¿Qué está mal?”, lanzó Georgina. Luego, cuando volvió a escucharse un ruido similar, agregó: “Es Rozín, es Rozín, dejate de joder”. Por su parte, totalmente anonadada por lo que había pasado, Jesica Cirio, co-conductora del programa, exclamó: “¡Qué está pasando!”.

La reacción de Georgina Barbarossa y Jesica Cirio tras una situación extraña en "La Peña de Morfi". (Foto: Captura Telefe)
La reacción de Georgina Barbarossa y Jesica Cirio tras una situación extraña en “La Peña de Morfi”. (Foto: Captura Telefe)

Georgina Barbarossa y el día que Gerardo Rozín hizo que se amigue con su hermana

El 18 de junio Gerardo Rozín hubiera cumplido 53 años. Al aire de La Peña de Morfi (Telefe) decidieron homenajearlo con archivos de momentos televisivos y relatos sobre momentos compartidos. Incluso, la conductora Georgina Barbarossa sorprendió al contar que él la ayudó a reconciliarse con su hermana Mercedes.

Yo estaba distanciada con mi hermana, que vive en Sevilla y fui a un ‘Gracias por venir’ y dije ‘¿qué me van a hacer? Ya nada me va a hacer llorar’”, recordó sobre su reacción ante la invitación.

“No solamente eso, sino que me mostró un video de un saludo de mi hermana y me hizo amigar con ella, pese a que hacía como dos años que no nos hablábamos”, recordó conmovida para luego presentar el archivo en cuestión.

Al aire de La Peña de Morfi pusieron un video del momento en el que Gerardo Rozín sorprendió a Georgina Barbarossa. Todo ocurrió al aire de Gracias por Venir, el ciclo que conducía en el 2013.

“Toda esa locura que después continúa en la conducción que empezó de chica, a esos diez años que te fuiste al cuerno, hay una testigo de eso y nos cuenta y no está acá, está en España y es Chelo, tu hermana”, se la escucha decir a Julieta Prandi mientras la actriz se toma la cabeza.

“Hola a todos. Mi infancia con Georgina fue genial, llena de música, de Bonanova, de amigos que entraban a casa, salían y se quedaban a dormir. Georgina es gigante y siempre está para todo”, dijo Mercedes para luego relatar una serie de anécdotas.

Gerardo Rozín murió a los 51 años. (Foto: captura de Telefe)
Gerardo Rozín murió a los 51 años. (Foto: captura de Telefe)

“Cuando estábamos en el cole, que se disfrazó de momia, se vendó toda con papel higiénico y acojonó a todo el mundo, los asustaba en el colegio… No hubo clases directamente. Y yo estaba fascinada porque era mi hermana. Y esto no lo sabe ella, pero estaba fascinada. Hacía quilombo siempre, en el cole la adoraban y era una actriz, una artista de pies a cabeza”, concluyó.

Desde el estudio de La Peña de Morfi, la conductora continuó: “Me sigue conmoviendo, es una cosa impresionante. Siempre estuve agradecida y le mandaba WhatsApp diciéndole que le agradecía. Uno con los hermanos discute y se pelea y era una pavada. Hacía dos años que no nos hablábamos. Lloré con ruido”.

Todos coincidieron con que Rozín “era un distinto”. Y Barbarossa cerró: “Era una cosa impresionante este hombre”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.