Canal Siete
martes 3 de octubre
¡Un afortunado!

Ahora Caigo: Darío Barassi quedó atónito cuando la líder le dijo la edad de su pareja

El conductor no podía creer el joven aspecto del hombre, quien se encontraba en la tribuna.

Durante un nuevo programa de Ahora Caigo, el conductor Darío Barassi presentó a la líder del día de la fecha y quedó atónito cuando le dijo la edad que tiene su pareja.

En diálogo con Barassi, la mujer comentó que lo conoció en 2014. “Yo me lo encaré por Facebook, pero como no me dio pelota se me puso acá (señalando su frente)”, comenzó.

El novio de la líder
El novio de la líder

Luego de que ella resaltara que su pareja “tiene 40 años”, el conductor se mostró sorprendido debido al joven aspecto que tiene el sujeto. “Es joda esto”, sostuvo Darío.

Finalmente, relató la secuencia en la que lo conoció, y contó que le dijo “hola yo soy la de Facebook” y él directamente la besó. De esa forma, comenzó una historia de amor entre ambos.

Darío Barassi quedó atónito cuando la líder le dijo la edad de su pareja

Darío Barassi frenó el programa luego de los errores de dos participantes: “30 segundos de puteadas”

El conductor frenó el juego y, entre risas, pidió permiso para insultarlos durante algunos segundos por el mal desempeño que venían mostrando.

Las respuestas incorrectas de los concursantes hicieron que el líder se quedara prácticamente sin vidas en el inicio del juego. Ante este panorama, Barassi tomó cartas en el asunto y le pidió al estudio que lo ayuden a castigarlos con “puteadas en serio durante 30 segundos”.

“Listos, ya”, dio la orden el conductor. Después de unos segundos de descarga total, Darío solicitó que volviera a reinar la calma, no sin antes agradecerles a todos por “alegrarme el programa”.

¡RONDA DE INSULTOS en Ahora Caigo!

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.