Canal Siete
sábado 27 de abril
de paseo

Wanda Nara fue a recorrer un lujoso hotel en Turquía, pero cuando llegó se desilusionó por completo

La empresaria hizo un tour junto a sus hijos, pero casi entra en un lugar equivocado porque no maneja bien el idioma.

Wanda Nara disfruta de su estadía en Turquía. Este miércoles la empresaria dio un lujoso paseo por la ciudad acompañada por sus hijos, y su amigo Kennys Palacios, pero terminó visitando una cárcel.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió el recorrido con sus más de 16 millones de seguidores. Primero, ingresaron a una tienda donde probaron dulces turcos, luego fueron a un restaurante y finalmente disfrutaron de un helado en la calle.

Sin embargo, el paseo incluyó un insólito blooper debido a un problema de idioma. “Me encanta porque venimos con Kennys que se pensó que esto era un hotel y en realidad es una prisión. Gracias a Benchu”, comentó la conductora en referencia al nene que oficio de traductor.

“No entienden nada”, lanzó y explicó: “Dijo que esto era un hotel, pero ahora es una prisión. Y Kennys dijo de ir”. “Metanlo en la prisión”, remató Wanda.

Wanda Nara paseó junto a sus hijos por Estambul. (Fotos: Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara paseó junto a sus hijos por Estambul. (Fotos: Instagram /wanda_nara)

Luego mostraron otra parte del recorrido que incluyó un paseo por la mezquita. “Kennys está siguiendo a un turco que nos invitó y yo estoy siguiendo a mi amigo porque no hablo inglés, no hablo español, menos turco”, cerró divertida. Desde ese lugar filmó Santa Sofía y el Palacio, además los chicos pudieron alimentar a los pájaros.

Wanda Nara le cumplió el sueño a su hija Francesca y sumó una nueva integrante a la familia

Horas antes, Wanda Nara compartió un emotivo momento en sus redes sociales: sumó un nuevo integrante a su familia y mostró cómo su hija Francesca logró convencerla.

“Con esa carita me pidió adoptar esta gatita”, escribió ella en su perfil de Instagram donde mostró la mirada que le puso la nena que tuvo con Mauro Icardi para rescatar al animalito y llevarlo a su casa de Turquía.

Wanda Nara contó que no pudo resistirse a la mirada de Francesca Icardi y aceptó adoptar a la gatita bebé. (Foto: Instagram/wanda_nara).
Wanda Nara contó que no pudo resistirse a la mirada de Francesca Icardi y aceptó adoptar a la gatita bebé. (Foto: Instagram/wanda_nara).

Wanda les contó a sus seguidores que en Estambul hay muchos felinos “por todos lados”. Fue por esa razón que Francesca le rogó tener una nueva mascota. “Será que últimamente tengo el sí fácil…”, dijo ya que la pequeña logró convencerla al instante.

“Tienes que ocultarle esto a Mauro”, se escucha en otro de los videos que la mediática subió a redes. Es que, en varias publicaciones, demostró su temor por la reacción que pueda tener su esposo, quien se encuentra entrenando para jugar en el Galatasaray. “La decisión era 100 por ciento mía” aclaró ella.

Wanda Nara rescató a un gatito bebé de la calle y lo llevó a la veterinaria para darle sus primeras vacunas. (Foto: Instagram/wanda_nara).
Wanda Nara rescató a un gatito bebé de la calle y lo llevó a la veterinaria para darle sus primeras vacunas. (Foto: Instagram/wanda_nara).

Sin embargo, Wanda quedó derretida de amor ante la intención de Francesca de adoptar a la gatita y darle un hogar. Tal es así, que llevó al animal a la veterinaria, para que le den sus primeras vacunas. “Bienvenida a casa”, dijo ella con plena emoción ya que cumplió el deseo de la nena.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.