Canal Siete
martes 30 de abril
infieles

Se conoció la aclaración que Diego Latorre le hizo a Natacha Jaitt antes de su primer encuentro sexual

Ulises, el hermano de la recordada mediática, fue quien viralizó la historia en sus redes sociales.

Ulises Jaitt se hartó de que Yanina Latorre mencione a su hermana, Natacha Jaitt. En los últimos días reflotó la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con la mediática y a él no le gustó nada, pero no se quedó de brazos cruzados. Indignado por la ruptura del pacto de palabra que tenía con la panelista de LAM (América), el periodista ventiló una de las frases que Diego Latorre le dijo a la también modelo antes de tener sexo con ella, en 2017.

“Ya que Yanina reflotó el tema en LAM, paso a contar que su marido y Natacha tuvieron 4 encuentros: una en la casa de Natacha, 2 en el auto de Gambeta y uno en un hotel. Diego le contó a Natacha que con Yanina eran una pareja swinger. Otro día sigo contando más, sigan jodiéndome”, disparó picante.

Acto seguido, Ulises remarcó que el exfutbolista de Boca Juniors y actual comentarista llegó a enamorarse de Natacha. “Él la quemaba a mensajes, la volvió loca”, sostuvo. Por último, apuntó contra Yanina: “Se hizo la cornuda para el afuera, puertas adentro son una relación libre. Factura de sus cuernos por rating”.

Ulises Jaitt contó un dato sobre los encuentros entre su hermana Natacha y Diego Latorre. (Foto: Twitter/ulisesjaitt)
Ulises Jaitt contó un dato sobre los encuentros entre su hermana Natacha y Diego Latorre. (Foto: Twitter/ulisesjaitt)

La infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt

En agosto de 2017, Diego Latorre estuvo en boca de todos tras la difusión de unos chats con Natacha Jaitt, con quien le fue infiel a su mujer. Poco después aparecieron fotos de una cámara de seguridad y él tuvo que salir a hablar para defender a Yanina Latorre, de quien se burlaban en las redes sociales.

A mediados de mes, tomó coraje y se sentó en Intrusos (América), donde reconoció su error y se disculpó públicamente por el daño que le causó a su familia. “Hice un proceso por dentro, hay un período de dolor, de arrepentimiento, de ser consciente de lo que uno hace. A veces tomamos decisiones no tanto con la cabeza. Cuando pasó y se hizo público tomé consciencia de todo lo que había hecho y me cayó la ficha. No es que no lo hice pensando en todo lo demás, pero a veces uno se deja llevar y comete un error”, detalló.

Diego Latorre engañó a su mujer con Natacha Jaitt. (Foto: Topo Rizzo)
Diego Latorre engañó a su mujer con Natacha Jaitt. (Foto: Topo Rizzo)

En aquel entonces, explicó que con Natacha no lo unía un vínculo sentimental: “La veía en eventos y luego empezamos a hacer lo que todos vieron. Siempre tuve claro que esos arrebatos formaban parte de una infidelidad, pero nada más. Era temporal. Fueron dos encuentros en su casa”.

Yanina Latorre recordó el affaire de su esposo con Natacha Jaitt y el hermano de la mediática se sacó de quicio. (Foto: instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre recordó el affaire de su esposo con Natacha Jaitt y el hermano de la mediática se sacó de quicio. (Foto: instagram/yanilatorre)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.