Canal Siete
martes 30 de abril
causa judicial

Tras conocerse la recaída de Silvina Luna, se supo que Aníbal Lotocki pretende volver a operar

El cirujano apelará la decisión que tomó la Justicia y buscará que se revierta la inhabilitación.

En las últimas horas, Silvina Luna tuvo un revés en su estado de salud y tuvo que ser ingresada nuevamente en cuidados intensivos. En medio de la inquietud generada por esta noticia, surgieron nuevas actualizaciones relacionadas con Aníbal Lotocki, suscitando indignación.

El doctor, quien intervino quirúrgicamente a la modelo y es señalado como responsable de su estado crítico de salud, está intentando encontrar una manera de realizar otra cirugía. Esta información se da a conocer después de que la Sala III de la Cámara Nacional de Casación ratificara este jueves la inhabilitación del “cirujano de las celebridades” para ejercer la medicina debido a las lesiones graves que causó a diversas pacientes.

En el programa Poco Correctos, María Belén Ludueña abordó el tema de la situación legal de Aníbal Lotocki. “Desde febrero del 2022 está acusado de lesiones graves, condenado a cuatro años de prisión e inhabilitado para ejercer la profesión. Pero no está preso porque la condena no está firme”, sostuvo.

En relación con este asunto, detalló que como consecuencia de los acontecimientos que involucraron a Silvina, se le otorgó una inhabilitación temporal para ejercer su profesión, y en la actualidad, la defensa de Lotocki ha presentado una apelación. “Él dice ‘como la causa no está firme, yo soy inocente’. Quiere seguir operando”, detalló.

Fue entonces que la panelista Estefi Berardi tomó la palabra para contar lo mal e indignada que está la familia de Silvina Luna con esta noticia. “Cuando la gordita salga adelante, queremos ocuparnos personalmente de que vaya preso”, le dijeron a la panelista.

SILVINA LUNA EN TERAPIA, ANÍBAL LOTOCKI LIBRE: La actualidad de la causa judicial
SILVINA LUNA EN TERAPIA, ANÍBAL LOTOCKI LIBRE: La actualidad de la causa judicial

Silvina Luna volvió a terapia intensiva a tres meses de su internación y crece la preocupación

Este jueves, Silvina Luna fue nuevamente ingresada a la unidad de cuidados intensivos. Esta información fue proporcionada por Estefanía Berardi, quien también detalló que los médicos tomaron esta medida debido a que la modelo experimentó fiebre y una disminución en su presión arterial.

“En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura y en el día de hoy le bajó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, informó la panelista,

Y agregó: “El problema de ahora es que se le infectó el brazo. Lo cuento con mis palabras: el producto que tiene en el cuerpo le va envenenando distintas partes del cuerpo. Le tuvieron que cambiar el catéter de un brazo a otro. A esto sumémosles que ella viene débil y deteriorada”.

Tras aclarar que no hay un parte médico, pero que ella habló con el entorno de la modelo, señaló que piden cadenas de oración. “Silvina misma dijo en su momento que lo que la sacó adelante fue el amor y el cariño de la gente y sus ganas de vivir, entonces está bueno que desde donde estemos mandemos fuerzas para que salga adelante porque ella le está poniendo todo”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.