Canal Siete
lunes 29 de abril
iniciativa ecológica

Abel Pintos por el medio ambiente: participó de la plantación de 2.000 árboles en Mercedes

Estuvo acompañado de más de 300 alumnos de distintos colegios rurales. Según contó el artista, el objetivo de la iniciativa es lograr plantar 12.000 árboles.

Abel Pintos participó de la plantación de 2.000 árboles en La Matera, el campo ubicado en Mercedes que comparte junto a Marcelo González y Jorge Quinteros. El artista estuvo acompañado de más de 300 alumnos de distintos colegios rurales que compartieron el increíble momento con él.

La iniciativa tuvo lugar este sábado a la mañana, la cual comenzó con una bienvenida por parte de González y siguió con el izamiento de la bandera Argentina, al ritmo de Aurora. Seguido a eso, sonó el Himno Nacional Argentino.

Abel Pintos plantó 2.000 árboles en Mercedes. (Foto: CNN)
Abel Pintos plantó 2.000 árboles en Mercedes. (Foto: CNN)

El evento continuó con unas palabras del cantautor, quien agradeció a los presentes por estar acompañándolo y contó que el objetivo de la actividad es lograr plantar un total de 12.000 árboles, lo que permitirá generar oxígeno a 5.000 personas.

Abel Pintos plantó 2.000 árboles en Mercedes. (Foto: CNN)
Abel Pintos plantó 2.000 árboles en Mercedes. (Foto: CNN)

Por su parte, el Padre Hernán López, de la mencionada localidad, que fue en representación del Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig bendijo a todas las personas que estaban allí. La jornada finalizó después del mediodía con un almuerzo compartido entre los presentes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.