Canal Siete
domingo 28 de abril
recuperado

Charly García se mostró recuperado tras su última internación

El artista compartió una imagen en sus redes para llevarle tranquilidad a sus fanáticos.

Charly García se mostró recuperado y de buen humor tras la preocupación que hubo en los últimos días por su internación.

“Tenemos buenas noticias con respecto a Charly García, a su salud, porque recordemos que el fin de semana fue cuando se encendieron las alarmas cuando se dio a conocer la noticia de que había quedado internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento”, arrancó Sofía Kotler a través de la pantalla de TN.

Charly García compartió una foto para mostrarse recuperado

“Pero hace minutos nada más acaba de subir esta foto a sus redes sociales diciendo ‘Ya en casa, gracias por preocuparse’. Y una foto que muestra cómo está él hoy en día, porque también acordate que se habló mucho de la salud de Charly, se había dicho que no podía hablar, que no estaba bien”, agregó.

La imagen que subió Charly a sus redes para mostrarse recuperado (Foto: Instagram)
La imagen que subió Charly a sus redes para mostrarse recuperado (Foto: Instagram)

“Recordemos que Charly hace tiempo está con dificultades para moverse, está en silla de ruedas. Pero él está bien, y hasta los fanáticos hablan de que existe la posibilidad de que un disco se va a estrenar”, profundizó.

“Hace tiempo se está hablando de que está a la espera de autorizaciones para poder lanzar un material inédito, pero mientras tanto hay que trasmitir tranquilidad. Charly ya está en su casa, Charly ya está bien, y hay Charly para rato”, cerró la periodista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.