Canal Siete
domingo 28 de abril
"el final se acerca"

El alarmante posteo de Oscar González Oro que generó preocupación: deslizó que le queda poco tiempo de vida

El conductor regresó a Uruguay luego de una breve estadía en la Argentina y generó temor con sus palabras.

Luego del escándalo con Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana (eltrece), Oscar González Oro regresó a Uruguay, donde se instaló hace algunos años. Desde allí hizo un alarmante posteo tras las PASO en la Argentina, y generó preocupación al tirar indirectas sobre su salud.

“Siento o sé que el final se acerca. Y no me arrepiento de nada. Vida hermosa y seguramente un adiós hermoso. Dejé huella en todo lo que hice. Estoy cansado y triste por no llegar a ver mi país sano y feliz. Si me voy, me voy entero. Cumplí con todo lo que me propuse y con esta vejez soñada. Gracias por hacerme feliz”, expresó en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, el locutor dejó un mensaje de despedida y se aferró a la religión pidiendo clemencia. “Dios, si es que hay Dios… Salva mi alma si es que tengo alma”, sostuvo. Sus seguidores quedaron impactados al leerlo y le pidieron que dejara de hablar de esa forma. “¿Qué estás diciendo negrito?”, “Aférrese a la vida que usted es muy valioso”, “A veces la tristeza nos hace ver todo oscuro”, “No sé qué te pasa, pero viví que la vida es bella”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

El alarmante posteo de Oscar González Oro. (Foto: instagram/oscar_gonzalezoro)
El alarmante posteo de Oscar González Oro. (Foto: instagram/oscar_gonzalezoro)

El día que Oscar González Oro se fue del país

Cansado de la cuarentena por el coronavirus, Oscaro González Oro abandonó la Argentina en agosto de 2020. Al igual que Susana Giménez, pidió la residencia uruguaya por tener casa en Punta del Este y viajó al país vecino a instalarse.

“El valor más grande que prediqué a lo largo de toda mi vida, es la libertad. Yo siento que hoy la recuperé. El poder decidir qué hago y no que decidan por mí”, explicó en ese momento en una entrevista con Teleshow.

Oscar González Oro vive en Uruguay. (Foto: instagram/oscar_gonzalezoro)
Oscar González Oro vive en Uruguay. (Foto: instagram/oscar_gonzalezoro)

Asimismo, se quejó de las medidas que tomó el Gobierno: “Me dicen que están prohibidas las reuniones sociales y autorizan a los clubes de fútbol a hacer entrenamiento. ¿Eso no es una reunión social? Hay veintidós tipos en una cancha, más los asistentes, peloteros, aguateros, director técnico. ¡Hay cincuenta personas! ¿Y yo no puedo invitar a alguien a comer a mi casa? No es lógico”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.