Canal Siete
domingo 28 de abril
indignada

Cinthia Fernández supo que Defederico votó a Milei y estalló: “¿No paga en pesos, va a pagar en dólares?”

La panelista volvió a indignarse porque su ex no cumple con la cuota alimentaria y lanzó un ácido comentario.

Cinthia Fernández fue una de las famosas que no dudó en reaccionar públicamente ante el batacazo de Javier Milei en las PASO. Como parte de su descontento, la panelista de Bien de Mañana (eltrece) subió a las redes sociales un video que tituló “El luchón votó a Milei”, en referencia a su ex pareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, quien al parecer se inclinó en las urnas por el candidato de La Libertad Avanza.

En la parodia se puede ver a la mediática atendiendo una llamada. En la misma se oye la voz de una persona que le realiza una particular consulta: “Hola amiga, ¿viste que tu ex dijo que votó a Milei? Ante la pregunta, Cinthia lanzó una picante respuesta: “¡Este rata no paga la deuda en pesos, la va a pagar en dólares!”.

Lo que sigue es una divertida canción que relata el calvario de la influencer para exigirle al exfutbolista parte de su responsabilidad en la manutención de las tres hijas que comparten. ”Para sacarle algún centavo tengo que hipnotizarlo, tirarme al suelo de rodillas, suplicarle o robárselo”, expresa en una secuencia que Cinthia finalizó haciendo el gesto “Fuck you” mirando a cámara.

El video de Cinthia que alcanzó las 16 mil reproducciones, también provocó las reacciones de casi mil internautas que dejaron caer los más variados comentarios. Algunos internautas afirmaron que Fernández tiene cierta fijación con su ex y otros cuestionaron que uniera sus problemas personales con la política: “¿Qué tiene que ver Milei con que a ella no le paguen la manutención de las nenas”, entre otros comentarios similares.

Sin embargo, en uno de los mensajes recibidos, Cinthia aclaró que el video que subió a las redes tenía como intención satirizar la suba del dólar.

La indignación de Cinthia Fernández por el aumento de precios: cuánto gastó en el supermercado

Cinthia Fernández expresó su furia en las redes sociales por el aumento de los precios en un supermercado mayorista. En su descargo, contó que estuvo cuatro horas en el local y que terminó pagando 120 mil pesos de más porque le cobraron mal.

Tuve el peor día del mundo. Dos cuadras de fila para pagar, me hizo acordar a la pandemia”, expresó la mediática en una historia de Instagram mientras se grababa en el interior de su baño. Además, explicó que el precio que figuraba en el ticket no era lo que ella había gastado, por lo que se demoró aun más.

Cinthia Fernández se mostró enfurecida por la inflación y porque en el supermercado mayorista le cobraron 120 mil pesos de más. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).
Cinthia Fernández se mostró enfurecida por la inflación y porque en el supermercado mayorista le cobraron 120 mil pesos de más. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

“Me re molesta lo que nos afanan los del super”, escribió Cinthia en otro posteo, donde continuó con su enojo por la situación. “No te dejaban llevar más de dos bultos por persona de cada producto. Claro, no llegaron a remarcar los precios para seguir choreándonos”, lanzó.

“Me da tristeza que todos corremos al super para ahorrar un poco más y ganarle a la inflación, mientras estas mier… nos hacen pelota antes de irse”, manifestó la panelista. Cabe recordar que luego de que el libertario Javier Milei ganara las PASO, se reconfiguró el panorama económico e inevitablemente repercute en los precios.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.