Canal Siete
sábado 27 de abril
asi lo despidieron

El emotivo homenaje de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola

Horacio Cabak, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores le rindieron tributo a su compañero, quien falleciera el jueves pasado.

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano recordaron a Mariano Caprarola en su regreso a la conducción de La jaula de la moda, el ciclo que compartían con el asesor de moda.

Acá estamos nuevamente. El jueves estábamos preparando el programa, estábamos a punto de salir al aire cuando nos enteramos la noticia que ustedes ya conocen, que había fallecido Mariano”, arrancó Cabak.

Cómo hacemos el primer programa sin Mariano. Yo creo que en base a los comentarios que nos llegaban decidimos entre todos hacer este programa, no en homenaje, sino un recuerdo de los mejores momentos de Mariano, que fueron un montón”, siguió Cabak.

“Algunos son conscientes y otros no son conscientes de lo que fue Mariano en nuestro programa desde el primer día que llegó, así que lo que vamos a hacer es compartir con ustedes los mejores momentos de Mariano con nosotros acá en La jaula de la moda”, destacó.

“Creo que lo vamos a recordar como a él le hubiera gustado que lo recordemos”, cerró Cabak, antes de presentar un resumen de los mejores momentos de Caprarola en el programa.

En "La Jaula de la moda" despidieron a Mariano Caprarola recordando sus mejores momentos

El último adiós a Mariano Caprarola: el dolor de su madre, amigos y famosos

Mariano Caprarola fue despedido en el último adiós por parte de familiares, amigos íntimos y famosos que trabajaron con él y que lo conocían desde sus principios como periodista y productor especializado en moda.

Caprarola falleció este jueves a la edad de 49 años, tras descompensarse luego de internarse para hacer quitar unas piedras producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Esta tarde, en el cementerio privado Jardín de Paz de Pilar, los restos del panelista del programa “La Jaula de la Moda” fueron acompañados por su mamá, compañeros de trabajo como Horacio Cabak y Fabián Medina Flores, el empresario Eduardo Costantini y el modisto Benito Fernández.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.