Canal Siete
sábado 27 de abril
polémico

El indignante audio de Aníbal Lotocki hablando de la muerte de Mariano Caprarola

Tras la dolorosa muerte del mediático, se conocieron audios del cirujano Aníbal Lotocki con polémicas declaraciones acerca de su fallecimiento.

El fallecimiento de Mariano Caprarola ocurrió el 17 de agosto reciente, tras haber sido hospitalizado debido a complicaciones renales que se presumen surgieron como resultado de procedimientos quirúrgicos llevados a cabo por el cirujano Aníbal Lotocki.

A raíz de este trágico suceso, el esposo de una paciente del mencionado médico expresó su inquietud por la muerte del panelista. Las controvertidas declaraciones del cirujano fueron reveladas en el programa LAM a través de audios.

“Es el marido de una paciente que está toda operada por Lotocki. Quise hablar con ella y con él, porque el hombre me buscó, me habló y me mandó los audios con un breve resumen. Pero no pude volver a dar con él”, explicó Yanina Latorre.

A continuación, expusieron los audios en el programa y en los mismos él médico aseguró: “Hola Gustavo, está perfecto que no confíes en mí y a pesar de lo que te dije, que no tiene nada en los glúteos, le hagas una ecografía para que corrobores que no tiene nada raro. Ya te expliqué, ella tiene unos tensores que le sacamos, se le habían roto y que es lo que provocaba el dolor, probablemente tenga el tensor en algún lado, le habrá quedado alguno, pero no se lo puede identificar”.

En ese mismo hilo, hizo referencia a la preocupación de la mujer tras la muerte de Caprarola y expresó: “Después el resto, que esté deprimida por lo que escucha en la tele ya es un tema que no puedo hacerme cargo. Yo se que ella tiene depresión y toma medicamentos pero que vos lo anexes con esto es medio extraño”.

“No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen en la tele, un chico que se muere porque le cortaron una arteria, no sé qué pasó y se desangró, habla de quien hizo la mala praxis. Yo lo operé hace trece años y aparte no tengo ni siquiera una denuncia con este muchacho, es todo habladuría a la prensa”, finalizó.

Aníbal Lotocki reapareció tras las acusaciones por mala praxis y la muerte de Mariano Caprarola

Aníbal Lotocki se animó a reaparecer luego de la muerte de Mariano Caprarola y las duras acusaciones por mala praxis que se sumaron en las últimas horas en su contra. El cirujano que fue denunciado por Silvina Luna, Virginia Gallardo y otros famosos fue captado por las cámaras del programa “Intrusos” saliendo de su casa.

Encontramos esta mañana a Aníbal Lotocki luego de intensas guardias en su domicilio en la localidad de Olivos”, dijo el cronista del ciclo, y agregó: “Aproximadamente a las 10:30 de la mañana salió de su casa para subirse a su vehículo que estaba justo en el frente de su casa”.

Y prosiguió: “Se metió velozmente al coche, estaba encerrado en su casa ydesde que pasó lo de Mariano Caprarola que no se lo ve”.

De acuerdo con lo informado en el programa, una persona lo visita regularmente a Lotocki en su domicilio. “Su preparador físico va a su domicilio a entrenarlo. No salen a comprar absolutamente nada”, reveló el notero desde el móvil.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.