Canal Siete
domingo 28 de abril
escalofriante

Gabriel Cartañá grabó un fenómeno extraño y se niega a creer que se trató de un hecho paranormal

El panelista de “Bendita” protagonizó una rarísima secuencia de “desdoblamiento” en uno de sus videos más recientes.

Gabriel Cartañá, panelista del programa Bendita (elnueve), protagonizó un extraño suceso en una de sus más recientes videos subidos a Instagram. En la secuencia, el también psicólogo explicaba a sus seguidores la teoría de los cuatro niveles de la inteligencia (la ignorancia, la estupidez, la inteligencia y la sabiduría), cuando pareció desdoblar su propia imagen.

Lo explicado anteriormente ocurre al tiempo que Cartañá va desarrollando este interesante tema: en un momento dado, su propia imagen se refleja de espaldas a la ventana, se voltea y también mira a cámara por apenas un par de segundos. Luego, la silueta se voltea y vuelve a su “comportamiento” natural.

Completamente desconcertados, algunos seguidores remarcaron el “fenómeno” entre varios mensajes de la publicación. Algunos alegaron que se trataba de un truco de Photoshop, mientras que otros prefirieron solo mencionarlo. Ante la cantidad de comentarios, el terapeuta se mostró sorprendido: “Estoy en shock. Voy a investigarlo”.

El asunto luego tomó repercusión en el ciclo que conduce Beto Casella, y mientras sus compañeros de piso lanzaban conjeturas sobre el hecho y realizaban preguntas sobre teorías, Gabriel no abandonó su posición completamente escéptica: “Si me demuestran algo, les doy mil dólares”, desafió el médico.

El día que Gabriel Cartañá tuvo un infarto y fue intervenido de urgencia

Hace varios meses, específicamente a finales de diciembre del 2022, Gabriel Cartaña tuvo que ser intervenido de urgencia. “Son las 5 AM. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”, contó en un video que publicó en su cuenta de Instagram y donde se mostró en el hospital a punto de ser operado.

El integrante Bendita TV (El Nueve) explicó que iban a haberle un cateterismo y ponerle un stent. Además, reflexionó sobre cómo la vida puede cambiar rápidamente de un momento a otro, porque hacía tan solo unas horas había compartido que estaba muy feliz por haber adoptado un perrito.

Algunos famosos le enviaron fuerzas a Gabriel Cartaña, quien sufrió un infarto en diciembre del 2022. (Foto: Instagram / cartanagabriel)
Algunos famosos le enviaron fuerzas a Gabriel Cartaña, quien sufrió un infarto en diciembre del 2022. (Foto: Instagram / cartanagabriel)

“Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”, concluyó.

La publicación que encendió las alarmas no tardó en llenarse de comentarios donde algunos de sus seres queridos y compañeros de trabajo le enviaban fuerzas. Entre los famosos que le dejaron mensajes de aliento estuvieron Jero Freixas, Ximena Capristo, Alejandra Maglietti, Axel y Ezequiel Campa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.