Canal Siete
lunes 29 de abril
los motivos

Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial, explicó por qué no quiere que su hijo vuelva a vivir con ella

El futbolista habló tras la denuncia pública de la mediática, que lo acusó de impedirle el contacto con Francesco Benicio.

Morena Rial volvió a desatar un escándalo en las redes sociales. Esta vez, con el apoyo de su abogado, apuntó contra Facundo Ambrosioni, el padre de su único hijo, a quien acusó de no dejarle ver a Francesco Benicio.

“¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, desafío Alejandro Cipolla a través de un posteo.

En diálogo con TN Show, Ambrosioni se mostró indignado por el accionar de la mediática y el letrado. “No cuentan la parte que no les conviene a ellos”, disparó. Acto seguido, explicó por qué desea obtener la tenencia del nene de 4 años: “No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”.

Todo indica que el cordobés se cansó de las polémicas de su ex, que meses atrás le declaró la guerra a Jorge Rial por cortarle los víveres y casi se queda sin casa en Buenos Aires por la acumulación de una deuda en dólares.

Facundo Ambrosioni está preocupado por el futuro de Francesco Benicio, el hijo que tuvo con Morena Rial. (Foto: instagram/moreerial - facuambrosioniok)
Facundo Ambrosioni está preocupado por el futuro de Francesco Benicio, el hijo que tuvo con Morena Rial. (Foto: instagram/moreerial – facuambrosioniok)

Jorge Rial se mostró devastado por una dura frase que escuchó de su nieto Francesco

Semanas atrás, Jorge Rial se reencontró con Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Lo llevó a su casa y compartió una tarde feliz, pero la sonrisa se le borró cuando el nene pronunció una frase devastadora. “Me dijeron que te habías muerto”, expresó temeroso y angustiado.

Esto no le cayó nada bien al periodista, que en una nota reconoció su enfado. “Eso me dolió”, sostuvo en LAM (América). Además, dio detalles de su vínculo actual con la mediática, que lo defenestró y acusó de mal padre en varios programas de TV.

Jorge Rial tiene adoración por Francesco, su único nieto. (Foto: instagram/jrial)
Jorge Rial tiene adoración por Francesco, su único nieto. (Foto: instagram/jrial)

“Es mi hija, la voy a amar toda la vida. Hoy por suerte tenemos una charla, distante porque me dolió mucho todo. A mí y a mi hija Rocío también pero sé que todo va a volver a su cauce. Sé que la charla estará aunque no ahora, porque no la puedo tener. Estoy dolido. Pero yo estoy acá, siempre estuve en el mismo lugar y yo estoy para ella y para Rocío y por supuesto para mi nieto. No me gusta que mi nieto me haya dicho que estaba muerto pero hay una luz al final del túnel y no es un tren de frente”, dijo esperanzado.

Jorge Rial quiere lo mejor para Francesco Benicio. (Foto: instagram/jrial)
Jorge Rial quiere lo mejor para Francesco Benicio. (Foto: instagram/jrial)Por: instagram

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.