Canal Siete
domingo 28 de abril
"no tengo miedo"

La palabra de la esposa de Lotocki sobre la muerte de Mariano Caprarola y la internación de Silvina Luna

La pareja del cuestionado cirujano enfrentó las preguntas de sus seguidores en Instagram y generó polémica.

María José Favarón, esposa del cirujano Aníbal Lotocki, se animó a interactuar con sus seguidores en Instagram. Esta dinámica les permitió a muchos internautas encarar a la influencer fit, quien no dudó en defenderse de los señalamientos y acusaciones, entre ellos, de uno en particular, quien tildó a Lotocki como el “Dr. Muerte”.

“¿Qué se siente estar casada con el Dr. Muerte?”, disparó un seguidor, cuestionamiento al que la rubia respondió con evasivas: “No sé quién es el ‘Doctor Muerte’. No creo exista alguno, al menos en la vida real. (Ahora, ¿Te referís a una película?) Sé más clara”.

Entre las preguntas que la mujer decidió publicar, hubo referencias directas al caso de Silvina Luna, Pamela Sosa y Mariano Caprarola, el panelista de la Jaula de la Moda (eltrece) y expaciente del médico. Uno de los internautas mencionó al exproductor y ella contestó “Me parece una falta de respeto que hablemos de algo de lo cual se desconocen las causas, así de clara y respetuosa soy sobre el tema”, recalcó.

Majo Favar´+on no dudó en contestar las incómodaspreguntas que formularon algunos internautas en Twitter. (Foto: Instagram / majofavaron_ok_)
Majo Favarón no dudó en contestar las incómodas preguntas que formularon algunos internautas en Twitter. (Foto: Instagram / majofavaron_ok_)

Pero una de las preguntas que se replicó entre usuarios, tuvo que ver con la duda sobre si Favarón no temía desarrollar alguna consecuencia física como la que tuvieron otros pacientes de Lotocki, tanto mediáticos como no mediáticos. Ante la insistencia, la aludida señaló “Me preguntaron muchas veces y siempre dije lo mismo. No tengo miedo y no tengo motivo para tener miedo. Estoy muy segura con todo”.

Se conoció un polémico audio en el que Aníbal Lotocki habla sobre la muerte de Mariano Caprarola

Este miércoles se conoció un polémico audio en el que Aníbal Lotocki se refiere a la muerte de Mariano Caprarola, quien lo había denunciado mediáticamente por mala praxis y lo responsabilizaba de los problemas de salud que arrastró a partir de una intervención que le hizo en los glúteos.

El mensaje de voz, que data del 18 de agosto, salió a la luz en LAM (América) y contiene el diálogo del cirujano con un allegado a una paciente que tuvo un problema de salud después de haber sido intervenida por él. Además, esta persona no duda en vincular lo que le está pasando a su ser querido con el caso del productor de moda.

Mariano Caprarola se operó los glúteos con Lotocki en 2010 (Foto: captura eltrece)
Mariano Caprarola se operó los glúteos con Lotocki en 2010 (Foto: captura eltrece)

“No me puedo hacer cargo de todo lo que sale en la tele, viste. Un chico que se muere porque le cortaron un arteria, no sé qué pasó, se desangró… Eso no habla de mala praxis de alguien que lo operó hace diez años y aparte no tengo ni una denuncia de este muchacho. Es todo habladuría de la prensa”, sostiene el médico en el material que pasaron al aire del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.