Canal Siete
martes 30 de abril
NUEVA EN INSTAGRAM

Wanda Nara y Mauro Icardi lanzaron la carrera de su hija Francesca como influencer: “Está supervisada”

La empresaria y su familia apoyaron la nueva apuesta de la nena en Instagram y su primera foto en la red social ya alcanzó los 40 mil “me gusta”.

Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron por medio de sus historias en Instagram que su hija Francesca Icardi ya tiene usuario en la red social. Esta decisión tuvo el apoyo de toda la familia, desde su hermano, Valentino López, hasta Nora Colosimo y Zaira Nara, quienes desde sus respectivos perfiles le dieron la bienvenida a la nena en la red social.

La cuenta, que a la fecha ya lleva un poco más de 35 mil seguidores desde que se abrió, tiene su primera publicación: una foto a blanco y negro de la pequeña. Sin embargo, este nuevo perfil viene con un pequeño disclaimer: está supervisada por sus orgullosos padres.

Francesca Icardi, la mayor de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi ya cuenta con su cuenta propia en Instagram. (Foto: Captura Instagram / icardi.francesca)
Francesca Icardi, la mayor de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi ya cuenta con su cuenta propia en Instagram. (Foto: Captura Instagram / icardi.francesca)

Una vez los fans de la familia Icardi- Nara se dieron por enterados de esta noticia, no dudaron en saludar a Francesca en innumerables comentarios. Sin embargo, quienes superan en número, son ni más ni menos que los fans turcos de su padre, Mauro Icardi.

El cariño que el futbolista cosechó por su insuperable carrera en el equipo Galatasaray, también se extiende a sus familiares, como en su momento sucedió con el arribo de Wanda a Estambul y en esta oportunidad, con Francesca debutando en el mundo de las redes sociales.

Cuánto cuesta el colegio de Isabella y Francesca Icardi, las hijas de Wanda Nara, en Estambul

Una de las primeras decisiones que tomó Wanda Nara después de confirmar su mudanza a Turquía fue la elección del colegio al que irían sus hijos en ese país. Luego de ver las ofertas, terminó optando por el British International School, una institución inglesa ubicada en Estambul.

En las últimas horas, la empresaria compartió algunas de las publicaciones de sus hijas Isabella y Francesca disfrutando de la escuela de elite. Además de una cuota anual de 40.050 dólares, los estudiantes deben pagar, por única vez, 1150 dólares para aplicar y 5350 dólares para registrarse. En total, Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron que desembolsar 93.100 dólares para que sus dos nenas pudieran ingresar en la institución.

Francesca Icardi en una de sus clases (Foto: Instagram / thebisistanbul)
Francesca Icardi en una de sus clases (Foto: Instagram / thebisistanbul)

Según el sitio oficial de la escuela, la jornada escolar secundaria consta de siete períodos de 45 minutos divididos por un descanso matutino y el almuerzo. “Los alumnos tienen un tutor con el que pasan los primeros 10 minutos de cada día. Tenemos un horario de clases repetitivo de dos semanas; los estudiantes se mueven de una habitación a otra para recibir lecciones impartidas por profesores especialistas”, detallan en la web.

Vista aérea del colegio (Foto: web thebisistanbul)
Vista aérea del colegio (Foto: web thebisistanbul)

La escuela también ofrece actividades a la hora del almuerzo y después de la escuela. Además, cuenta con apoyo para los estudiantes que deban mejorar sus habilidades en el idioma inglés o que tengan necesidades de aprendizaje adicionales. Las clases tienen un máximo de 15 alumnos y cuentan con profesores bien calificados con experiencia enseñando en distintos países.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.