El plantel de Inter Miami celebró el título de la Leagues Cup en un lugar exclusivo de Florida. Los fanáticos de la Pulga se volvieron locos cuando capitán se retiró del establecimiento.

El plantel de Inter Miami celebró a lo grande el título obtenido de la Leagues Cup tras ganarle a Nashville en la final por 10 a 9 en los penales tras el 1 a 1 en tiempo reglamentario. Es por eso el equipo de David Beckham eligió un restaurante coreano donde festejó el primer trofeo de su historia. En la fiesta estuvieron Jorge Mas, el dueño de las Garzas, Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi, quien fue acompañado por Antonela Roccuzzo.
A la salida del restaurante en Miami, la Pulga fue asediado por una multitud que se dedicó a sacarse una foto con su ídolo. Ante la cantidad de personas eufóricas que buscaban alcanzarlo, el capitán argentino tuvo que salir custodiado por su guardaespaldas para evitar que la situación escale a mayores.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron directamente hacia su auto, apenas salieron del restaurante, ante una multitud que los esperaban en las afueras del lugar. En la foto se la puede ver a la mujer de Leo con cara de fastidio o incomodidad, quizá por la situación que pasaron antes de llegar al vehículo después de la cantidad de personas enloquecidas que buscaban acercarse a Leo.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto, 2023 14:06
Deja un Comentario