Canal Siete
miércoles 27 de septiembre
"ay, ay, ay "

El último lanzamiento musical de la China Suárez estaría dedicado a Mauro Icardi

La actriz estrenó una nueva canción que estaría inspirada en lo que vivió con el futbolista.

La China Suárez está de estrenos y como cada una de las canciones que ella misma escribió, generó revuelo. “Ay, Ay, Ay” es el título de su último lanzamiento musical y ya tiene a los seguidores encantados.

Aunque el Wandagate parece haber quedado atrás, la nueva canción de la China Suárez parecería estar inspirada en lo que vivió la cantante con Mauro Icardi.

“Fue la primera canción que escribimos, hace un tiempo ya, nació junto a ‘Lo Que Dicen De Mi’”, expresó la China dejando en evidencia que es de la misma época de su primera canción donde habla de cómo se sintió cuando salió a la luz el escándalo que la ubicaba como la tercera en discordia entre Wanda y Mauro.

“Me contaron por ahí que te gusta hablar de mí, pero esta es mi canción y mi palabra. Cómo hacés para contar una versión que sabés que no es así. Si yo hablara vos te irías del país”, es parte de la letra que escribió la China Suárez.

La China - Ay Ay Ay (Video Oficial)

Cuál fue la versión de Icardi

Cabe recordar que en su momento salió a la luz que la China Suárez y Mauro Icardi se habrían visto en un hotel de Europa, aunque según la versión del futbolista, no pasó nada entre ellos porque él estaba con dolor de cabeza.

La China Suárez rompió el silencio en aquel entonces y aseguró que pecó de crédula por confiar en un hombre que le dijo que estaba separándose. Lo que pondría en jaque lo que dijo Icardi de que solo se trató de un desliz.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.