Canal Siete
lunes 29 de abril
emoción total

Antonela Roccuzzo sorprendió con un mensaje a un programa en vivo y desató la locura de los conductores

La esposa de Lionel Messi demostró que sigue atenta a lo que pase en la Argentina.

Desde su nuevo hogar en Miami, Antonela Roccuzzo sigue atenta a lo que pasa en la Argentina, tanto que en las últimas horas se comunicó con un programa en vivo y desató la locura de todos los presentes en el estudio.

La esposa de Lionel Messi respondió a un mensaje de Romina “Momi” Giardina, una de las integrantes de la mesa del streaming de Nadie dice nada en Luzu TV.

La influencer ya había tenido un contacto previo con la rosarina y la había invitado a uno de sus espectáculos. Esta vez, quiso saber Lionel Messi y su familia conocían el streaming, uno de los más exitosos del país. “Estoy con Nico Occhiato en Nadie dice nada y tenemos la duda de si ustedes vieron el programa, si saben de qué se trata”, fue la pregunta que le mandó por mensaje directo de Instagram.

Cuando Antonela escuchó el audio y contestó, todos se volvieron locos. “Hola Momi, sí, obvio”, dijo la rosarina.

“¡Me conoce Messi!”, empezó a gritar Nacho Elizalde, otro de los integrantes de la mesa. Momi, en tanto, le pasó el link del streaming a la esposa del futbolista y ella recibió el mensaje. “Deben estar viendo”, se alegraron.

La euforia fue creciendo cada vez más y todo terminó con bromas sobre un posible encuentro en el futuro con el capitán de la Selección argentina. “Si tenemos la posibilidad de ir a Miami, vamos a ir a comer a la casa de ellos”, se ilusionaron.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.