Canal Siete
jueves 30 de mayo
inflación

Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Verónica Llinás tras su queja por el precio de la papa

La actriz y el periodista se trenzaron en una discusión por la inflación y las afinidades políticas de cada uno.

Verónica Llinás apareció en una entrevista quejándose por el precio del kilo de papas y Eduardo Feinmann le salió al cruce, provocando un picante ida y vuelta en las redes. En Socios del espectáculo mostraron los mensajes que la actriz y el periodista se enviaron como dardos envenenados.

Llinás salió diciendo que estaba muy triste por el precio de la papa, que una señora estaba comprando en la verdulería y no le alcanzaba para comprar papas. Y Feinmann le entró como papa al horno”, ironizó Rodrigo Lussich sobre la polémica entre ambos.

“Compraba verdura y había una señora que preguntó cuánto estaba el kilo de papa. Era una viejita con un bastón que preguntó cuánto estaba el kilo de papas. Ay, me emocionó una mierda. Y dijo ‘No, no puedo. Deme verdurita’. ¡No se puede comprar un kilo de papas! Salí llorando”, empezó contando Verónica.

Y prosiguió: “Por supuesto, le compré las papas, pero tampoco podía creerlo la señora. ‘¿Qué es esta bolsa?’. ‘¿¡Un kilo de papas!’. ‘Pero no es mía’. ‘Bueno, no importa’. La emoción, o sea, no puede ser que estemos viviendo esto. Veo eso y tengo ganas de salir a asesinar a todos los políticos de aquí a treinta años atrás. Me pasa algo muy violento”.

El cruce de Verónica Llinás con Eduardo Feinmann

Y luego, Lussich, dio detalles del cruce entre ambos: “Feinmann no se lo iba a perder. Levanta una nota que cita este texto, este tape. Y hay un tape comparativo de cuando hacía ‘La Cheta’ en el 2017 y ahora la corre con lo del kilo de papas. Entonces lo pone indignado, cuando criticaba al macrismo”.

“Pero después ella le contesta. Hay un cruce. Feinmann escribió ‘primero tugo (bierno)’. Y ella le pone ‘con migo o sin migo, con tugo o sin tugo. Capaz migo es tugo o tugo es migo. ¡No seas boludo, Feinmann!’”, leyó el conductor sobre sus cruces en las redes.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.