Canal Siete
lunes 29 de abril
¡se armó!

Marina Calabró criticó sin filtro a Flor Peña y ella le respondió al mismo nivel

La periodista la había criticado por usar siempre la misma ropa en su nuevo programa.

Tras el inicio de Got Talent Argentina surgieron algunas críticas por el casting de participantes (dejan bastante que desear) y por la excesiva emotividad de los jurados (lloran todo el tiempo). Pero hubo una crítica en particular que Flor Peña no dejó pasar: Marina Calabró fue contra las figuras del jurado por usar la misma ropa programa tras programa.

“¡Ay pero qué pesados!”, expresó con efusividad Peña al ser consultada por lo que Calabró había dicho en la radio. “Estos programas son así y bánquense porque son 2 meses así. Nosotros nos bancamos dos meses vestidos con la misma ropa”.

Calabró vs Peña
Calabró vs Peña

Es que el vestuario repetido es una condición impuesta por el tipo de realización de estos formatos, dado que se tiene que poder editar mezclando momentos grabados en diferentes jornadas.

De todos modos, sin dar mucha más explicación Peña se metió con Calabró sin nombrarla y le tiró un palito: “Para el enemigo siempre amor, porque le falta amor a la gente que odia tanto”. “A quien le quepa el sayo que se lo ponga”, concluyó.

El hijo de Flor Peña reveló a qué famosa no invitaría a su cumpleaños de 15

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, va a festejar sus 15 el próximo 20 de octubre con una mega fiesta. Más allá de las críticas que recibió por querer hacer una celebración que, de acuerdo con la tradición, está reservada a las mujeres, el joven fue al programa “A la Barbarossa” para hablar de su cumpleaños y allí se animó a decir a qué famosa jamás invitaría a la fiesta.

“¿A qué amigo famoso de tus padres no invitarías?”, le dijo picante Pía Shaw, dentro de un ping pong de preguntas y respuestas.

“Voy a decir uno que amo, pero me robaría el show: Dan Breitman. Habría que chequear eso antes de invitarlo”, contestó con picardía, siguiendo el humor de la consigna planteada.

“¿Y una mujer a la que no invitarías? Alguna que se haya portado mal con mamá en alguna novela”, le insistió la panelista, buscando el comentario picante para tener un buen título.

“Voy a decir una que no es amiga, la Calabró, que ahora salió a hablar. Sí, a esta”, disparó Juan, haciendo referencia a Marina, la menor de las hermanas.

Marina Calabró criticó el programa de Florencia Peña y reflotaron los viejos rencores

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.