Canal Siete
sábado 27 de abril
en las redes

Luciana Salazar publicó una foto al borde de la censura junto a un hombre: “Necesitaba sus manos”

La modelo se mostró como nunca en las redes y generó todo tipo de especulaciones cuando posó desnuda con su masajista.

Como tantas otras veces, Luciana Salazar mostró su intimidad en las redes sociales. Esta vez, fue un poco más jugada y compartió una foto en la que se la vio completamente desnuda, junto a un hombre.

La modelo se sacó una selfie frente a un espejo y dejó ver parte de su cuerpo, mientras estaba sentada tras una sesión de masajes. “Necesitaba sus manos”, escribió junto a la imagen en la que aparece Fabián, el hombre que le hizo el tratamiento.

Luciana Salazar, junto a su masajista. (Foto: Instagram/salazarluli)
Luciana Salazar, junto a su masajista. (Foto: Instagram/salazarluli)

La exposición de Luciana Salazar en las redes

Siempre coqueta y audaz, Luciana Salazar no deja de sorprender en las redes sociales con sus impactantes looks plagados de estilo y glamour. Hace un par de días, se fotografió en sus historias de Instagram para mostrar un looken lencería total black que arrasó con todo entre sus poco más de 2 millones de seguidores.

La modelo se hizo una autofoto mostrando un corpiño deportivo negro con cierre delantero y recortes de red. Se trata de un diseño muy audaz y osado que deslumbró a todos los amantes de la moda. “Muchos besos, ¡pero muchos!”, escribió la influencer sobre la imagen, lanzando una indirecta a uno de sus tantos pretendientes.

Pero no solo fotos suyas comparte. También se muestra todo el tiempo con su hija, Matilda. Hace unos días, la modelo abrió la cajita de preguntas de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran y uno de sus 2.1 millones de followers que tiene en la red social le preguntó sobre la alimentación de la nena.

Luciana Salazar contó qué alimentos le prohíbe a su hija (Foto: Instagram/salazarluli)
Luciana Salazar contó qué alimentos le prohíbe a su hija (Foto: Instagram/salazarluli)

La influencer detalló cómo es la estricta dieta saludable que sigue desde que tiene seis meses de vida. “¿Cómo es la alimentación de Matu? ¿Tiene algunos permitidos?”, quiso saber el admirador de Salazar. La respuesta de la celebridad no tardó en llegar y le contestó: “Algunos, como todos los niños, pero come muy sano”.

Por último, reveló qué alimento está terminantemente prohibido y explicó en qué situaciones Matilda puede comerlo. “En casa las golosinas no existen, solo en los cumples”.

Meses atrás, en diálogo con revista Caras, Luli había comentado los motivos por los que le parecía importante que su hija mantuviera una dieta healthy. “Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación supersana para cuidarle los dientes del efecto de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado”, sostuvo.

Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos… los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”, señaló sobre los alimentos que ingiere.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.