Canal Siete
domingo 28 de abril
dolor

El Polaco habló de la muerte de su exnovia Silvina Luna y arremetió contra Lotocki: “Estoy devastado”

El cantante y la modelo tuvieron un romance en 2019. Durante su relación, hasta planearon casarse.

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años. El Polaco -quien fue su pareja en el 2019- se mostró conmocionado con la noticia. “Estoy devastado”, aseguró.

En diálogo con el móvil de LAM (América), el cantante explicó cómo atraviesa este duro momento y cómo lo impactó la triste noticia: “Estamos todos tristes… Es increíble que haya pasado esto”.

Video Placeholder

El cantante y la modelo fueron pareja en el 2019 y hasta planeaban casarse, pero la relación no prosperó. (Foto: Instagram /elpolaco)

Consultado acerca de la situación judicial de Aníbal Lotocki, a quien la modelo rosarina había denunciado por mala praxis, reclamó: “Es una locura que esté libre. Siento lo que todos: bronca, repudio e injusticia…”.

A modo de cierre, el Polaco aseguró que va a recordar a Silvina de la mejor manera: “En mi corazón, con las cosas hermosas que pasamos, con su sonrisa y amor”.

El Polaco recordó su relación con Silvina Luna y la despidió con una tierna foto en las redes sociales

Horas después de que se conociera la noticia de la muerte de Silvina Luna, el Polaco la despidió con una tierna imagen en sus redes sociales, donde no dudó en pedir Justicia.

En la foto en cuestión se lo puede ver al cantante y a la actriz sonriendo mientras hacían de DJs. “Q.E.P.D #justiciaporsilvina”, escribió entre emojis de llantos, tristeza y corazones partidos.

El sentido posteo de El Polaco tras la muerte de Silvina Luna. (Foto: Captura Instagram /elpolaco)
El sentido posteo de El Polaco tras la muerte de Silvina Luna. (Foto: Captura Instagram /elpolaco)

El gesto no pasó inadvertido entre sus más de dos millones y medio de seguidores. “Qué hermoso, Pola. Justicia”, “A Silvina la mataron”, “A Lotocki lo quiero preso”, “Qué bella foto”, fueron tan solo algunos de los mensajes que más se repitieron.

A comienzo de julio, poco después de que se conociera la noticia de la internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano, el cantante apuntó contra Aníbal Lotocki, el médico acusado del calvario que vivió la modelo.

“Se tiene que hacer Justicia, no puede ser una cosa así. No puedo creer que tenga tanta caradurez”, lanzó durante un móvil con LAM (América). “Yo no me quiero meter demasiado, pero es lo que todos vimos y estamos viendo: una chica joven, con una vida por delante, que está sufriendo, esto que está pasando es algo que no se puede explicar y es una vergüenza”, sentenció.

Se conoció el escandaloso motivo por el que Silvina Luna y El Polaco no pudieron casarse

Silvina Luna y El Polaco estuvieron muy enamorados. Tenían planes de boda y muchas ganas de formar una familia, pero nada de eso sucedió. Otra mujer se interpuso en el camino y el músico se dejó llevar, provocándole un gran dolor a la modelo.

Silvina Luna y El Polaco tenían planes de boda, pero todo terminó en un escándalo. (Foto: Movilpress)
Silvina Luna y El Polaco tenían planes de boda, pero todo terminó en un escándalo. (Foto: Movilpress)

Ximena Capristo, íntima amiga de la ex Gran Hermanoexclamó que la tercera en discordia fue Barby Silenzi, como siempre se supo. “Barby lo volvía loco al Polaco. Todo el tiempo le mandaba mensajes. Estaba enamorada de él y lo siguió a muerte”, sostuvo tiempo atrás en diálogo con Ángel de Brito.

Luego recordó el sincero consejo que le dio a Silvina: “Yo desde el primer momento le advertí que él no era para ella. Ella fue leal y él un salvaje. La lastimó, le costó muchísimo salir de ahí”. En aquel entonces, tras la infidelidad, Luna hizo todo lo posible por perdonarlo, pero no lo logró. “Me superó la situación, estoy desilusionada”, se le escuchó decir en una entrevista.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.