Canal Siete
sábado 27 de abril
Divas Play

Dieron de baja una de las fuentes de ingresos de Silvina Luna y no se sabe qué pasará con el dinero acumulado

La modelo siempre fue muy cuidadosa con sus finanzas y en los últimos años hizo todo lo posible para ganar en moneda extranjera.

Tras la muerte de Silvina Luna, se conocieron algunos datos sobre su herencia. La periodista Paula Varela aseguró que poco antes de quedar internada les traspasó sus propiedades a su hermano Ezequiel para que no tuviera que lidiar con trámites y procesos engorrosos que solo le provocaran más dolor en caso de un triste desenlace. Sin embargo, ahora TN Show confirmó que horas después de conocerse su fallecimiento dieron de baja una de sus principales fuentes de ingresos: el perfil que tenía en una plataforma para adultos.

La rosarina había desembarcado en Divas Play a principios de 2022, cuando grabó un erótico video con Florencia Peña en la ducha. Durante sus primeras semanas de internación en el Hospital Italiano, su material de alto voltaje costaba 15 dólares.

Hasta el momento no se sabe si su familiar podrá recibir las ganancias acumuladas hasta la eliminación de la cuenta o si quedará en manos de los directivos del sitio, donde también trabajan María Fernanda Callejón, Flor Vigna y Barby Silenzi.

Dieron de baja el perfil de Silvina Luna en Divas Play. (Foto: Divas Play)
Dieron de baja el perfil de Silvina Luna en Divas Play. (Foto: Divas Play)

La definición de Fernando Burlando sobre la autopsia a Silvina Luna que complica a Aníbal Lotocki

Este lunes, luego de que terminara la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, Fernando Burlando confirmó que, a partir de este estudio, denunció por homicidio a Aníbal Lotocki. “Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki”, comentó, e indicó que los resultados estarán en “unos cuantos días”.

Además, destacó que fue “mucho” el material extraído: “Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro”.

Silvina Luna estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)
Silvina Luna estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Luego, remarcó que este elemento que habría comprometido la salud de la modelo, estaba también alojado en el ciático: “Evidentemente, tenía parte de este material que era como piedra. Lo digo desde el sentido común: el compromiso de su columna seguramente tenía que ver con todo esto”.

Acerca de la situación judicial nueva que se abre desde este momento, Burlando dijo que el proceso que se inició va a demorar varios días. “Nos presentamos con Ezequiel como querellantes”, confirmó.

Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)
Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.