Canal Siete
domingo 28 de abril
sorprendió a sus fans

Reapareció el Pity Álvarez: la sorpresiva foto de su encuentro con el Turco García

El cantante se encontró con el exfutbolista en la Fundación Eira donde se encuentra realizando un tratamiento.

En las últimas horas se conoció una foto de Pity Álvarez junto al exfutbolista Turco García. La imagen sorprendió a los fanáticos de cantante que se encuentra realizando un tratamiento psiquiátrico.

Con el pelo teñido de rubio como en su etapa al frente de Intoxicados, fumando un cigarrillo y vistiendo ropa deportiva, el ex Viejas Locas se mostró muy diferente a cómo lucía años atrás y posó junto al ex Racing, quien publicó la foto en redes sociales y para musicalizar la historia usó el hit “Fuego”.

El exfutbolista y el músico se encontraron en una jornada de la Fundación Eira, donde está siendo tratado Álvarez. Allí, García ofreció una actividad junto al actor Ivo Cutzarida y el cantante Gustavo Cordera.

La foto que sorprendió a sus fans. (Fuente: Instagram/turco_garcia7)
La foto que sorprendió a sus fans. (Fuente: Instagram/turco_garcia7)

Desde marzo de este año, el cantante y compositor fue eximido de usar tobillera electrónica y no debe cumplir arresto domiciliario, pero se encuentra internado.

La madre de Pity habló sobre su salud mental

Cristina Congiú, madre de Pity Álvarez alertó públicamente sobre el estado de la salud mental del cantante, mientras se encuentra internado en las instalaciones de la Fundación Eira. Al respecto, la mujer declaró que su hijo “se está agrediendo él mismo con su cuerpo. Desde que tuvo el accidente con la moto vienen con un declive que cada vez lo está sumergiendo más en una profunda depresión”.

Desde el mencionado centro de rehabilitación, la preocupada madre fue abordada por la notera del ciclo DDM (América) para conocer la cotidianidad del artista.La mujer expuso que además de sus adicciones, “otras cuestiones” contribuyeron al progresivo deterioro psicológico del exlíder de Intoxicados. A juicio de Congiú, uno de estos factores es el diagnóstico de la diabetes que padece Pity.

La angustia de la mamá de Pity Álvarez. (Foto: Captura Telefe)
La angustia de la mamá de Pity Álvarez. (Foto: Captura Telefe)

Consultada por la conductora del programa, Mariana Fabbiani, Cristina detalló que puede visitarlo dos veces por semana, tiene dificultad para exteriorizar sus pensamientos y no gestiona adecuadamente sus emociones. “No lo veo ni siquiera entendiendo que es lo que pasó”, comentó.

Hay que recordar que el caso por el que se acusa a Álvarez, es por el homicidio de su vecino que tuvo lugar en el barrio de Villa Lugano en 2018. La causa quedó suspendida luego de que el juez encargado determinara que no estaba facultado para enfrentar un juicio. Por tanto, se busca determinar mediante exámenes de salud trimestrales si hay avances en su cuadro que permitan reactivar el caso, según se explicó en el ciclo de América.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.