Canal Siete
miércoles 19 de junio
pedido de libertad

Tamara Báez exigió que liberen a L-Gante con un mensaje en contra de Aníbal Lotocki: “Mató y está libre”

La influencer se volcó a las redes para expresar su bronca por la situación judicial que atraviesa el padre de su hija.

Desde que L-Gante quedó preso acusado de privación ilegítima de la libertad, desde el entorno más íntimo pidieron por su liberación inmediata. Cuando se están cumpliendo tres meses de su detención, la mamá de la hija del músico, Tamara Báezcompartió un furioso posteo en el que exigió que la Justicia defina la situación.

Para pedir por la libertad del fundador de la Cumbia 420, la influencer hizo una comparación con lo que pasó con el médico Aníbal Lotocki, del que se está hablando desde la semana pasada debido a la muerte de Silvina Luna.

Qué dijo Tamara Báez sobre Aníbal Lotocki para exigir la libertad de L-Gante

“¡Esta semana tiene que ser! Basta de cuentos y de hacerla larga. Liberen a Elián”, escribió Tamara, en una historia de Instagram en la que se ve a L-Gante mientras canta en un escenario.

Tamara Báez referenció el caso de Aníbal Lotocki para exigir por la libertad de L-Gante. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)
Tamara Báez referenció el caso de Aníbal Lotocki para exigir por la libertad de L-Gante. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)

Luego, la influencer comparó el caso del padre de su hija con el del médico que fue condenado por lesiones graves y ahora está acusado de homicidio. “Lotocki mató y está libre. Elián no hizo nada y hace 3 meses lo tienen adentro”, agregó.

Además, Tamara hizo una referencia a su nena, Jamaica, ya que desde hace 3 meses que L-Gante no puede compartir el día a día del crecimiento de ella. “Un día más ahí es un día menos con su hija”, remató.

La situación judicial de L-Gante se complicó la semana pasada luego de que el fiscal Raúl Villalba pidió elevar a juicio oral la causa por amenazas, privación ilegítima de la libertad,tenencia de estupefacientes y encubrimiento agravado por ánimo de lucro. Esta solicitud se emitió luego de que la Fiscalía considerara al cantante como autor responsable de las cuatro causas en curso.

L-Gante, cuando fue llevado a votar desde la cárcel. (Foto: TN/Nicolás González)
L-Gante, cuando fue llevado a votar desde la cárcel. (Foto: TN/Nicolás González)

De acuerdo al documento emitido, el artista podría ser condenado a ocho años de prisión, además de la obligatoriedad de asumir los costos correspondientes del proceso penal.

La investigación presentada ante las autoridades detrás del caso, incluyó una serie de elementos probatorios que permitirían reformular la categoría de este juicio. Además el documento señala que Elián Valenzuela se habría negado a colaborar con la suministración de datos claves para probar su inocencia con respecto a las acusaciones por las cuales actualmente está imputado.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.