Canal Siete
jueves 30 de mayo
mirá el antes y el después

Alex Caniggia buscó parecerse a Nicky Jam y se sometió a un cambio estético: “Lindo, millonario y con glamour”

El influencer tenía el sueño de ser como el reconocido cantante estadounidense y compartió el resultado del tratamiento que se hizo.

Con su típico humor y carisma, Alex Caniggia comparte en sus redes sociales diferentes actividades de su día a día. En las últimas horas, sorprendió al mostrar el antes y el después de su nuevo cambio estético.

“Lindo, millonario y con glamour”, escribió el influencer en un posteo de Instagram donde dejó ver que terminó el tratamiento que se hizo en sus dientes. “La parrilla es de porcelana, otro nivel”, detalló sobre el procedimiento que le cambió la apariencia de su cara.

“¿Querías lo dientes de Nicky Jam? ¡Sueño cumplido!”, expresó su odontólogo y Alex compartió una selfie para compararse con el reconocido cantante. “¿Querés una parrilla como la mía? Ya sabés, los uno con los uno”, sumó en otra historia y acotó que la intervención que se hizo es “solo para millonarios”.

Alex Caniggia se hizo la misma dentadura que el cantante Nicky Jam y compartió con orgullo los resultados. (Foto: Instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia se hizo la misma dentadura que el cantante Nicky Jam y compartió con orgullo los resultados. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

“Los barats nunca van a poder hacérselo”, expresó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en una de sus publicaciones. Para sumarle aún más picardía a sus declaraciones. Luego compartió que su nombre era tendencia en Twitter y lanzó: “Soy el número uno, no tengo rival, manga de barats mugrientos”.

¿Y la higiene bucal también se compra? Tus dientes naturales nos dan la respuesta”, le comentó una seguidora en la publicación por la anterior apariencia que tenía la dentadura de Alex. “Conoce la plata pero no el cepillo”, “¡Te parecés al de la Máscara!”, “Sonrisa facha”, “El millo tiene dientes desmontables”, escribieron otros usuarios.

Alex Caniggia terminó con su tratamiento y mostró el antes y el después de su dentadura. (Foto: Instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia terminó con su tratamiento y mostró el antes y el después de su dentadura. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia mostró un fajo de euros, dio un consejo financiero, pero en las redes lo aniquilaron

Luego de que Alex Caniggia acusara a Mariana Nannis de desalojarlo del departamento en el Hotel Faena, compartió una curiosa reflexión en sus redes sociales. Ya alejado de la pelea pública con su mamá, optó por darles un consejo financiero a sus seguidores.

“Te hablo directamente desde la high society (alta sociedad)”, empezó a decir el mediático en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Luego, agregó: “Para vos que te quejás… La queja trae pobreza y la gratitud riqueza”.

Video Placeholder

Alex Caniggia aconsejó cómo atraer la riqueza pero en las redes lo destrozaron. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Después de esa recomendación, Alex ostentó sus billetes de euros y los tiró hacia la cámara. Al instante, el posteo se colmó de comentarios tanto irónicos como en contra del influencer. “Entonces no te quejes de que tu mamá te echó de un departamento. ¿No es que tenés tanta plata?”, le cuestionó una seguidora.

“Todo está en decretar, la mente es poderosa”, opinó otra usuaria por el contrario, siguiendo la recomendación de Caniggia. “¿No era que vos te quejabas por el desalojo de tu madre?”, “Comprate un departamento y dejá de llorar”, “Sortealo para los pobres”, expresaron también los internautas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.